BH Expert Pro Disc XT A60K

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cervato, 4 Abr 2007.

  1. Cervato

    Cervato Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué os parece esta bici. Me han hablado muy bien de ella y los componentes que he podido ver en directo son de lo mejor. De lo unico que tengo dudas es de la horquilla, una Suntour Axon aunque la de serie es una Epicon. La verdad es que desconfiaba de Suntour pero he tenido en mis manos la Axon y es ligerisima (1,600 kg) y el de la tienda me ha dicho que problemas 0.
    ¿Sabeis que diferencia hay entre la Epicon y la Axon? ¿Qué le cambiariais de nueva?
    Gracias de antemano por vuestras respuestas
     
  2. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,1º la a60k la tiene mi compadre,se la ajusté cuando le llegó,la bici está muy bien de cuadro y componentes,el está muy contento con ella,salimos los fines de semana,incluso hemos hecho la bilbao-bilbao y 0 problemas,2º la horquilla como bien dices es una epicón con bloqueo al manillar(de origen)y va bién para el uso que le dá,quizá un poco blanda,para mí gusto, pero en mí bici llevo una axon srl también con bloqueo y vá de lujo,no sé que axon te pondrán pero la de este año es la rld,lleva control de rebote,es la misma que usa el el equipo pro de bh-suntour, por lo que no debe de ser mala horquilla,3º lo unico que le cambiaria(yo)seria la tija,y cortaria un poco el manillar,espero haberte ayudado,saludos.
     
  3. Cervato

    Cervato Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me la dejan en 840€. Yo creo que está muy bien de precio. ¿Alguien da mas por ese precio?
    ¿Que horquilla es mejor la axon o la epicon?
    Gracias
     
  4. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,1ºcreo que es mejor la axon,pero mira a ver cual te ponen,la axon srl (2006)es la que tengo y va muy bien,pero como te digo en el otro post,la axon rld (2007)tiene además control de rebote,con lo que mejora el rendimiento,2ºsi buscas en internet la tienes por 760 euros+18+de gastos de envio+regalo de ciclocomputador,etc,que es lo que pagó mi compadre,saludos.
     
  5. Cervato

    Cervato Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es la AXON del 2007 ya que el tendero me dijo que traia control de rebote. POr favor, dime donde la consiguio tu compadre por ese precio que me voy a por ella de cabeza
     


Compartir esta página