Bh fighter

Tema en 'Freeride' iniciado por jaksjavi, 1 Nov 2006.

  1. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    La tiene un colega y se maneja sola...va crema crema, te lo aseguro, lo k pasa es k algunos componentes como bielas y horquilla son mas bien malos...
     
  2. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    antes de comprarla dile que te quite esa horquilla y por un poco mas te pillas otra que yo de esa horquilla no me fiaria ah y las bielas y los demas componentes tampoco son tan buenos pero tampoco te van a ir mal, eso es ir cambiando segun veas que necesitas mas ya lo veras

    pero la horquilla la cambiaria, ah y que nadie diga que esa horquilla va bien para dirt porque como que no tios......


    saludos
     
  3. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    PARA FREESENS:
    yo tambien la tengo. LA NEGRA KE VIENE CON FRENOS MECANICOS.
    Qué uso le das tu a la bici? la usas pa saltos y to eso?
     
  4. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    bueno lo de la horquilla... para saltos no sirve, pero si para ir por tierra y to eso si se regula bien. la verdad yo recomiendo que ahorreis un poco si teneis esta bici y le pongais una horquilla de doble pletina y unas bielas nuevas.
     
  5. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    [​IMG]

    Pues esa es mi bike, la BH fighter negra, lo unico que no tiene son frenos hidráulicos como la BH blanca. lo demas es practicamente igual, es una bici genial, se va bien con ella tanto por carretera como por montaña.
    la verdad es que es una bici genial para iniciarse en este mundillo del freeride y downhill.
     
  6. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    hola mtbikercross
    mira, yo ya no tengo esta bici, la cambie ase medio mes, ahora monto una stinky del 05, pues k decirte de esta bici, ya la usaba para todo, empalmar escaleras, saltar cortados, para city y poko mas, la verdad k el kuadro ese aunke parezca k no, pero aguanto lo suyo, y la horkilla yo tube muxa suerte porke me venia defectuosa de fabrika y el de la tienda me puso una doble pletina de 150 descontandome el precio de la anterior horkilla,jejejeje.y solo decirte k tu trankilo k esa bici aguanta bastante, mientras no caigas cosas toxas a plano...
    espero k disfrutes la bici

    un saludo
     
  7. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia


    Tu lo que estas es apañado, ¿¿para que quiere una horquilla de doble pletina para una bici de dirt?? esas bicis llevan un recorrido de 100-130mm y pal uso que se les da va de p.m. y poner una de doble pletina que te pone el recorrido en 170-200mm es una chorrada.

    Otra cosa que me jode mucho es que hablais de las horquillas de doble pletina como si fuesen lo mejor de lo mejor(no digo que no)pero solucionais todos los problemas con''pues le pones una de doble pletina'' y ale tan agusto que os quedais, e igual la bici es de rally; que no señores que las horquillas de doble pletina son buenas pero no siempre, no os dejeis guiar por si una bici lleva doble pletina o no, que no siempre es recomendable ni la mejor opcion llevar doble pletina.

    Queda dicho,creo que la gente piense como yo.


    Saludos.
     
  8. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    yo tenia esa bici y le puse una doble pletina pero de 150 y la verdad k me iva bastante bien
     
  9. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia


    hombre con 150 te puede ir bien no te digo que no pero la gente se va a lo grande

    y tampoco es normal en una de dirt

    saludos
     
  10. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    estoy contigo iceman_chemita, yo cuando la tenia cn 150 minimetros me sobraba horkilla, no llegue nunca a aser un tope,una bici de dual tampoco veo bien ponerle horkillones porke la cambias la geometria mucho, yo para esa bici la pondria 130mm y no mas, con eso iria perfecta

    saludos
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    estais todos lokos!!! jajaj en una rigida como mucho se le mten unos 130mm de recorrido como mucho, y os aseguro k cuanto menos recorrido alante mas bajo keda el manillar y mas manejable es la bici... lo perfecto es montar algo con u-turn...variable entre 80 y 130 mas o menos...130 pa bajar y pal resto 80 k la bici keda perfect...
     
  12. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    Para Freesens:
    Podrias Poner Una Foto De La Bh Con La Horquilla De Doble Pletina? Tiene Que Quedar Wapa...
     
  13. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    pues tio, lo siento pero desarme la bici ase 1 mes y no la ice una foto...
     
  14. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    no me ha contestado a lo que le he puesto, lo digo por Mtbikecross , creo que eso signifique que ya se ha dado cuenta de lo que dijo no?? me da igual si sigues pensando asi pero bueno yo te digo eso por tu bien para que sepas como va pero.... yo no te digo mas

    si quieres contesta y sino pues no


    saludos
     
  15. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ah y freesens tienes toda la razon poniendo demasiado recorrido fastidias toda la geometria y ademas una bici rigida quedaria demasiado levantada y seria incomoda para saltar y moverse


    saludos
     
  16. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    a ver iceman chemita ya se que tampoco conviene poner horquillones a una bici como esa ya tanto por la geometria como por el peso, pero lo atractiva ke keda la bici... xD yo tengo la bici con la horquilla que le biene de pletina simple y me va de crema crema.
     
  17. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    iceman_chemita tienes toda la razón, tampoco conviene poner horquillones a bicis de dirt, tanto por gemetrío como por peso pero no niegues que una bici con una horquilla de esas no queda preciosa eh jeje. aunque yo tengo esa bici con horquilla de pletina simple y de momento cumple con su función...
     
  18. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    bueno cambiando de tema y dejando a un lado las horquillas jeje. alguien me podria decir como hacer un manual?
    estoy intentandolo pero esque puff no me sale...
     
  19. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    bueno cambiando de tema y dejando a un lado las horquillas jeje. alguien me podria decir como hacer un manual?
    estoy intentandolo pero esque puff no me sale... jaja y perdon ke e puesto geometrio jajajaj
     
  20. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ahora mismo te pongo unas imagenes que te lo explican espera 5 minutos

    y ok dejemos el tema ese ya jejeje


    saludos
     

Compartir esta página