bh figther 2 o hard rock sport disc

Tema en 'General' iniciado por lilo600, 11 Oct 2007.

  1. lilo600

    lilo600 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    41
    hola chicos soy nuevo en el mundo de la bicis ya que procedo del de las motos de montaña y ahora desearia comprar una bicicleta para el uso montaña 100% mi pregunta es de estas dos bicis qual teneis mejores referencias el trazado a seguir seria caminos con mucha roca suelta y pendientes pronunciadas gracias por buestro tiempo :biker
     
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    hola,yo la bh,como que pa eso no la veo mu bien,ya que es más de dual,o street,la hardrock,te puedo decir que tengo una,y muy contento con ella,pero la mia es la pro,no se,pero igual pa lo que quieres,seria mejor cojerse una doble,y si no,de esas dos yo cogeria la specialized,y le cambiaria la horquilla de principio,y despues ya veria.
     
  3. lilo600

    lilo600 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    41
    muchas gracias majo por tu respuesta tendre k buscar algo mas especifico y rascarme el bolsillo :aplauso3
     
  4. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    pos alo mejor si,si te sirve de referencia mi hardrock me sosto 590,no muy cara,y es la del 2008,pero si puedes,mejor una doble,asique cuenta con más de 900€,o algo de 2ª mano ,que por 900 o 1000 euros encuentras siempre buenas cosas.
     
  5. GabriTGN

    GabriTGN Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    la figter sin duda yo mismo utilizè una i va de fabula
     

Compartir esta página