Sabeis el peso de la G1 el de la ISP en giant pone 890 gramos supongo que sera como si cortaras la tija integrada un saludo
El Tcr Isp:1346gr. y 353gr. de la horquilla, esto son pesos reales de la revista Tour Magazine Al TCR le dan 61 puntos y está el 6º mejor cuadro de carbono según los test de fatiga a los que se le han sometido y rigidez etc. El BH no sale, quizá el BH sea más bonito, pero por buen cuadro, creo que está claro cual gana.
No lo peso puskas cuando recibió el suyo y pesaba bastante menos de esos 1349? Haber si encuentro el post.
Lo encontraste, al pelo entonces tengo una duda, por que en el test dicen que tiene un peso casi 300 gramos superior? no interesaba que ganara posiciones este cuadro? los que están mas arriba han untao con billetes? Jeje que desconfiado que soy :risa
Me acabo de dar cuenta de una cosa, el peso del cuadro del test incluye todo esto: dirección, cierre, tornillos, cables pedalier, pero aun así para mi que a los 1346 no llega ni de coña, por que a los 1052 que le dio a puskas solo habría que sumarle el peso de la dirección Fsa modelo Orbit IS con un peso de 62gr, vamos que se quedara en 1104 gr. con dirección.
-sin duda me quedo con el giant, pero no olvideis la relacion demanolo saiz con ambas marcas y no creo que sea casualidad la revolucion que tuvo bh desde que liberty empezo a correr con ellos. Creo que tiene el mismo diseño por culpa de manolo... que esta muy encima del amterial que utilizan sus corredores y de su desarrollo. porque seamos claros, hasta que no empezo el liberty-wurth a usarlos profesionalmente BH ESTABA EN EL OLVIDO.
Esa mo lo comento a mi un amigo, que la ingenieria de los cuadros Bh de competi era por parte de Giant, aun así me quedo prefiero el Giant.
Yo creo que esta claro el error, han puesto la suma del cuadro y la horquilla en los 1300 y pico gramos y luego ademas han reflejado el peso de la horquilla. Un saludo.
yo lo pese, y el mio es en talla 54, y normalmente dan el peso de la mas pqña, y giant tiene 2 bicis mas pqñas aun. ademas despues le tuve que cortar la tija, lo pese con tornillos, pistas de direccion etc. osea q los de la revista se han colado pero bien, ademas, las demas bicis añadeles una tija de sillin + cierre de sillin saludos
Entre el TCR Advance y un G-1, está claro que gana por goleada en todo el Giant. Los BH los hace Giant (como a otras muchísimas marcas, como Scott, por ejemplo). La diferencia es que mientras Scott protege sus diseños con patentes y Giant no puede copiarles, las patentes de BH son en relidad de Giant. El primer cuadro con tija integrada fue el G-1 del primer año del Liberty. Les fue bien y al año siguiente lo empezó a producir Giant. Este año ha salido el G-3 Nano y vereis como el año que viene sale un TCR Nano. A día de hoy BH (en gama alta de carretera) es como si fuera una segunda marca de Giant. Por un lado BH se beneficia de una tecnología que jamás podrían haber conseguido, al tiempo que rejuvenecen la marca y consiguen prestigio (más ventas). Como bien icen por ahí, BH estaba en el ostracismo antes de la llegada del Liberty. Y Giant "experimenta" con BH sin poner en juego su prestigio, además de conseguir importantes royalties.