G5: BH estrena la bicicleta que revolucionará el mercado Primera imágen del prototipo G5 En BH estamos de estreno, y de enhorabuena. Este domingo el equipo AG2R La Mondiale correrá por primera vez con la mejor bicicleta de la historia de BH. Será en la Dauphiné Liberé, la carrera tradicionalmente considerada como la antesala del Tour de Francia. La Dauphiné Liberé será el test de pruebas definitivo para la G-5 , el nuevo modelo de carretera que la firma BH ha desarrollado y que pronto será presentado oficialmente, tanto a nivel profesional como comercial. De momento será sólo un prototipo, pero ya podremos ver toda la potencialidad de esta bicicleta 100% concebida y desarrollada por BH, entre sus sedes de Vitoria y Estados Unidos. Este nuevo modelo supondrá un salto cualitativo, radical y revolucionario en la concepción de los cuadros de carretera. Un modelo que se situará en el tope de gama de la firma internacional BH y que fusiona en un cuadro 100% carbono todos los avances técnicos de los últimos tiempos en el terreno de las bicicletas de carretera. El encargado de efectuar el test de campo' del nuevo prototipo en el máximo nivel competitivo profesional será el equipo UCI ProTour patrocinado por BH, AG2R La Mondiale , y el escenario será la prestigiosa Dauphiné Liberé , la antesala del Tour de Francia, que comienza este domingo. La escuadra francesa tendrá en sus manos la última creación de BH y podrá exprimirla al máximo para comprobar in situ' la espectacular evolución del Global Concept, con vistas a su estreno oficial en el Tour de Francia 2009. La carrera más importante del mundo contará con el que será el modelo de carretera más importante de 2009. Precisamente coincidiendo con la ronda gala, BH pondrá a la venta en todo el mundo su máquina perfecta en edición limitada: sólo cien afortunados podrán montarla al mismo tiempo que el AG2R batalla en las carreteras francesas rumbo a París. El equipo que dirige Vincent Lavenu, junto con el director deportivo Julien Jurdie, acudirá a la Dauphiné Liberé con la siguiente formación: Cyril Dessel, Hubert Dupont, Vladimir Efimkim, John Gadret, Stéphane Goubert, Rinaldo Nocentini y Nicolas Roche. Así que en esta Dauphiné no sólo hay que estar atentos a la actuación deportiva de los hombres de Lavenu sino, sobre todo, a la montura del Ag2R La Mondiale : la nueva G5. La bici del futuro ha llegado: el estreno, el próximo 7 de junio en las mejores carreteras de Francia. Bicicletas BH - Toda la información sobre BH
Yo que estaba apunto de pillarme una G4, ahoa mi has ****** ¿como me pillo una g4 leyendo lo que has puesto¡¡¡ quiero una g5¡¡¡
A ver qué pinta tiene........ a mi las GC me parece que abusan un poco de sloping y los tubos tan finos no me acaban de convencer, eso sí, la calidad no se la niega nadie.
La G4...:aplauso4...asi que la G5...:fumao...que ganas de ver fotos. En cuanto a que les falta algo, a las bicis no les falta nada sino a nosotros objetividad y un poquito de "patriotismo"...que parece que si viene de fuera es bueno y si es de casa es malo o malisimo, amen de que vendran todas de fuera...China o Taiwan.
yo no digo que sean ni malas ni buenas, solo es mi opinión, reconozco que esteticamente una G4 está muy chula, pero simplemente no me llaman, al igual que no me llaman las CERVELO--SCOTT por ejemplo, que en este foro son tan queridas y tradicionalmente, tampoco me han tirado las marcas que viene del mountain
por lo que se puede ver en esa foto me parece muy parecida a esta de esta web y que lleba bastante tiempo en el mercado. lo he visto en muchos otros sitios tambien carbon integrated frame,carbon ISP Manufacturer exporting direct from Fujian China
Hola. Yo sin embargo pienso que no se parece en nada a la que has puesto, además de que apenas se ve la Bh. Pero por lo poco que se ve, fijándose minimamente se aprecia que son muy diferentes. Si lo dices por el resalte en el tubo de la dirección, lo tienen a muy diferente altura, del tubo del sillín al freno una tiene un tubo y la otra dos y creo que el tubo horizontal en la del Ag2r es curvado, mientras que el otro es recto. Que todas las bicis vengan de Asia no quiere decir que sean iguales. Un saludo.