BH global concept g-3

Tema en 'General' iniciado por jose vilchez, 15 Jun 2007.

  1. jose vilchez

    jose vilchez Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo! Quería saber a ver cuanto os ha tardado en llegar esta bicicleta a los que seais usuarios de ella. Yo llevo más de dos meses esperando y nada de nada. Parece que será la semana que viene pero ya llevo tantas decepciones que tela. Me parece increible que una marca nuestra, tarde tanto en suministrar la bici. Bueno, dicen que lo bueno se hace esperar no? :melopien:
     
  2. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Yo esperé mas de tres meses por el cuadro,pero las bicis las servian mucho antes.
    Aunque ya se sabe, quien espera desespera!!!!!!
     
  3. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    pues yo la tuve en 15 dias, saludos.
     

    Adjuntos:

  4. jose vilchez

    jose vilchez Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya, pero es que el problema es del cuadro, que lo fabrican fuera y no hay en existencia. Es bien cierto, deseperao estoy. Ei! mekanico, comentame alguna sensation of de bike. Ke tal te va? mussssssssssssssssas grassssssssssssssssias!!!
     
  5. jose vilchez

    jose vilchez Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    15 dias??????? Me dejas que haga una primitiva contigo? Debes de ser un tio con suerte? es cachondeo!!! mejor para ti, pq son cosas que cuando las compras las quieres para ayer y si te llega rápido mejor que mejor. SENSATIONS PLEASE?
     


  6. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado: