BH global concept g-3

Tema en 'General' iniciado por jose vilchez, 15 Jun 2007.

  1. jose vilchez

    jose vilchez Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo! Quería saber a ver cuanto os ha tardado en llegar esta bicicleta a los que seais usuarios de ella. Yo llevo más de dos meses esperando y nada de nada. Parece que será la semana que viene pero ya llevo tantas decepciones que tela. Me parece increible que una marca nuestra, tarde tanto en suministrar la bici. Bueno, dicen que lo bueno se hace esperar no? :melopien:
     
  2. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Yo esperé mas de tres meses por el cuadro,pero las bicis las servian mucho antes.
    Aunque ya se sabe, quien espera desespera!!!!!!
     
  3. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    pues yo la tuve en 15 dias, saludos.
     

    Adjuntos:

  4. jose vilchez

    jose vilchez Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya, pero es que el problema es del cuadro, que lo fabrican fuera y no hay en existencia. Es bien cierto, deseperao estoy. Ei! mekanico, comentame alguna sensation of de bike. Ke tal te va? mussssssssssssssssas grassssssssssssssssias!!!
     
  5. jose vilchez

    jose vilchez Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    15 dias??????? Me dejas que haga una primitiva contigo? Debes de ser un tio con suerte? es cachondeo!!! mejor para ti, pq son cosas que cuando las compras las quieres para ayer y si te llega rápido mejor que mejor. SENSATIONS PLEASE?
     


  6. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    pues las sensaciones inmejorables y esque el carbono se nota y bastante, sobre todo comodidad y mayor aceleracion con respecto a la que tenia de aluminio y esque es muy ligera, estoy muy contento con ella la recomiendo aunque en blanco se mancha con mirarla jejejejeje.
     
  7. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Estoy con Jose, se nota la diferencia con el aluminio.La bici es mucho mas ligera, mas manejable, pera mi es mucho mas comoda que mi antigua Cannondale.
    Yo estoy contento con mi compra, por cierto, la pesé hace unos dias en la bascula del chino y me dió 7,1 kg.
     
  8. jose vilchez

    jose vilchez Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    no sé si estareis de acuerdo, pero esta bicicleta gana mucho, pero mucho si la ves en directo. A mi en foto, me gusta, pero en directo.... me encanta.
     
  9. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    ya os contaré cuando pruebe la mia. La bici está en la tienda pero las ruedas están tardando lo suyo. Por cierto los 7,1 kg. son con las ruedas elite o corima.
     
  10. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola a todos, a mi mi BH G3 me tardo dos meses en llegar, depende mucho si la has pedido a la carta en montage o directamente una de catalogo, si es asi, tarda mucho menos pero de la otra forma tarda posiblemente mas ya que igual no tienen stock de determinadas piezas y no te la acavan de montar.

    A mi me dijeron k el retraso fue debido a que se les acavo el stock de cuadros G3 debido a que desaparecio el G2 y claro, la mayoria se decanto por el G3 y se les agotaron los cuadros, nose si seria verdad o no pero ami tb me llegaron momentos que ya me desesperaba, pero bueno, al final cuando la ves y la tienes en tu casita ya se te olvida todo, y si, la verdad que en directo gana mucho mas esta bici, esta es la mia.

    Saludos!!
     

    Adjuntos:

    • G3.JPG
      G3.JPG
      Tamaño de archivo:
      99,3 KB
      Visitas:
      252
  11. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Si te sirve de consuelo, a mi me cambian el classic también de BH en garantía y dicen que hasta septiembre nada de nada.
     
  12. jose vilchez

    jose vilchez Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    será ya el modelo 2008? Vaya tela... tardan más que si te compras un coche y te lo pides a la carta
     
  13. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Yo la pedi a ultimos de Febrero y me llego en Semana Santa, asique hecha la cuenta, a mi me dijeron que no disponian de cuadros pequeños en ese momento y estaban a la espera de recibir mas desde Taiwan.
     
  14. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Como a mi, yo llevo una S y me tardó bastante, si hubiese sido una M me hubiera tardado menos.
    Por cierto, 7,1 kg pero el montaje es a mi gusto, llevo transmision record, bielas chorus carbono,ruedas karbona y sillin SLR kit carbonio.
     

Compartir esta página