1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO BH Lynx Race Carbon 6.0 (2019)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por bonziet, 27 Sep 2021.

  1. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    471
    BH Lynx Race Carbon con unos 5000km de uso
    Mejoras que lleva:

    Ruedas Fulcrum Red Passion 3
    Cassette Garbaruk 10-50T
    Discos de freno Galfer

    Posibilidad de incluir tija y sillín de carbono, junto con rueda delantera original. Basculante revisado y rodamientos cambiados hace apenas 2 meses

    [​IMG]

    Precio: 1700€
     
    Última edición: 31 Ago 2023
  2. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    471
  3. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    471
  4. pulido1963

    pulido1963 pinch@globos

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes mi nombre es Andrés, me podías indicar la talla, es boost y medida del diámetro de la tija.
    Muchas gracias.
     

Compartir esta página