BH se "pone las pilas"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dulio, 4 Oct 2007.

  1. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    por quien va eso chabye?
    igual me salte algun post, y en alguno habia alguna salida de tono, pero.......
    no pillo
     
  2. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    dricho1 no te des por aludido que la respuesta de Chabye va por mí,
    Chabye CAMPEON si no quieres entrar al trapo no me llames sr. de las defecaciones y yo no mentare a nadie de tu familia, mientras tu me faltes al respeto yo te llamare y mentare a quien me salga de las pelotas, asi que para decirme que mida las palabras empieza por las tullas Sr.campeon

    por mi parte fin de la discusión por que el post no trata de esto y tú "como no entras al trapo" supongo que no seguiras:p
     
  3. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que no campeón...sigue así
     
  4. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    ahhh, me habia asustado!!!! jejeje
     
  5. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeps
    Trankilo Dricho1 no iba por tí...iba por el Charli...de una salida de tono suya...
     
  6. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    no obstante,,,,,habria que crear un subforo para descalificaciones personales!!!! jejejejeje

    entonces........las bh bien,no? jeje

    a cuidarse chavales y buen finde.
     
  7. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si...las Bh de **** madre...
    igual estamos ante el renacimiento de una marca...o no...
     
  8. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    La verdad es que le han hecho un lavado de imágen pero veo que más que algo original y comerse el coco e investigar, han copiado simplemente, el primer modelo del post casi parece una Trek Fuel EX.

    BH de momento no creo que haya innovado nada desde hace unos años. Respecto a bicis rígidas, al menos la estética, o por lo menos los colores dejan bastante que desear, feos, anticuados y horteras.

    Creo que algunos modelos se pueden salvar pero desde luego que la inmensa mayoría deberían de eliminarlos o rediseñarlos enteramente.
     
  9. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que BH está montando muy bien últimamente sus bicis. Tenemos despreciado el producto nacional, y la verdad es que a veces somo un poco "chorras" con tanta marca....lo que cuestá más no tiene por que ser lo mejor, siempre manteniendo un criterio calidad-precio.
     
  10. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    Aysssssssss, esos robots de que año son? los robos de hace 5 años ya comprobaban que el material no tuviese cristalizaciones indeseadas ni microfracturas ni porosidades en soldaduras. No nos engañemos, alli donde el robot de soldadura puede llegar lo hace mucho mejor que una persona. Te puedo garantizar que una persona necesita maquinaria muy muy precisa para saber si una soldadura tiene porosidades, mirando solo no vale.

    Lo de antes, bien por bh.
     
  11. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    Devinci, ese es el fabricante, que como cualquier empresario, es una ONG que durante 3 años, pagando un sueldazo a un soldador( sabeis lo que cobra un soldador en españa? pues imagina en canada), para soldar cuatro cuadros, que son los que venden al cabo del año( exagero, pero sera como ibis mas o menos)

    Cambiamos esto por cuestiones de marketing, tienen un soldador, que se esta haciendo viejo, y ha tenido un aprendiz 3 años, que ahora los suelda. Mas logico.
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, sí todo lo que querais. Bien por Bh, pero a la hora de la verdad solo venden rígidas de menos de 700 euros, que son las que realmente sí estan bien de calidad precio, y además son super fiables (solo faltaría que un cuadro de 2 kilos se rompa) porque lo que son dobles no se las compra ni dios.

    Me gustaría que los que decís que estan bien de relación calidad precio pusieseis una foto de esa BH de 1300 euros y luego la foto de una Trek Fuel para comparar los componentes y ver lo "chollo" que son.

    Si quereis seguir con el dogma de fé inculcado a fuego por las revistas, de que toda marca nacional da más por menos, por lo menos idolatrar a Orbea que algo se lo merece. Pero decir eso de BH, Massi (sobre todo esta), Ditec, etc es de no tener ni zorra idea.
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona

    Adjuntos:

  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona

    Adjuntos:

    • Fuel 7.jpg
      Fuel 7.jpg
      Tamaño de archivo:
      86,3 KB
      Visitas:
      105
  15. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Bueno, bueeeeeeeeeeeeno...yo solo decia que estan mejorando...
     
  16. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    NADIE REGALA NADA!!!!

    ......antes de soldar un solo cuadro, me extraña que el suelo sea elevado. cambiando de tema.
    sera una especie de contrato en practicas similar a los de españa.

    esto es como todo....la cantera hay que ir haciendola poquito a poco. es una gran inversion.

    el problema del dinero no existe para devinci, pues es un valor añadido que sus compradores estan dispuestos a pagar.

    yo me lo creo. no tienen por que mentir.

    bye!!!!!

    pd: cierto como la vida misma. te fijas por ahi y las bhs que ves son bicis de gama media-baja. en gama alta.....dificilmente ves una doble (de carbono se ven algunas mas)

    la mejor relacion calidad precio que yo conozco es delapierre. para mi modo de ver. impresionantes bicis, cuadros, componentes, funcionan muy bien y desarrollan sus propios cuadros y sistemas de suspension.

    ojo, relacion calidad-precio digo, no que sean las mejores. para la calidad que tienen, que considero buena, tienen un muy buen precio

    este post creo que va a acabar en el tipico post de enfrentamiento entre marcas!!!! jejeje

    pero acordaros de una cosa, nunca compareis dos bicis solamente por sus componentes. no olvideis el alma y responsable del comportamiento en gran medida de la bici: EL CUADRO. no todos son iguales!!!!!!!!!!
    y esto hay mucha gente que se lo salta a la torera!!!!!
    (aluminio serie 6 o 7, acabados de soldaduras, flexion lateral, flexion verticar, terminacion de punteras, refuerzos, calidad de rodamientos, etc etc etc)

    bye
     
  17. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Sospechosamente parecida las Felt Virtue.
     
  18. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    muy interesante esta bici,creo que esta muy bien terminada y buenos componentes...
     
  19. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Te aseguro que un Serie 7 o un Clase S no son coches mejor construidos que un Phaeton.
    Y lo mismo pienso, una BH no tiene por qué ser peor que una Trek, Specialized y demás.

    Para mí BH en carretera y en rígidas de XC tiene un nivel muy elevado. Otra cosa es que a la gente le guste más llevar una americana que una BH.
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    la diferencia es que Trek y Spec si invierten en I+D y BH se limita a elegir un producto de un catalogo taiwanes.
     

Compartir esta página