BH sierra nevada. opiniones!!

Tema en 'General' iniciado por silal611, 31 Mar 2009.

1. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Ese modelo no se fabrica desde el catalogo del 2006 asi que tiene minimo 3 ya que en el 2005 ya estaba este modelo, si tinen 4 años de garantia es porque no se vendio en su dia y a estado en la tienda en stock. Esa bici no venia con los formula asi que asegurate que este en garantia como te dicen. La bici no esta mal por 300€ si esta en buenas condiciones. Un saludo.

2. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Yo tengo una bici montada con un cuadro Sierra Nevada del 2003 o 2004. Es muy de rallie, para meterte por caminos muy duros no la recomiendo, pero sube como un cohete. Así que eso de hierro no es cierto. Sí es verdad que la geometría de las BH es un poco anticuada, pero efectiva para llanear y subir.

Yo la tengo con casi todo en XT y estaba muy contento. Si el cuadro no me quedara grande, le habría cambiado horquilla y llantas porque me merecía la pena.

Fíjate que quiero aprovecharla y reconvertila con una horquilla rígida y ruedas ligeras para meterla por rutas de carretera y ciudad...

Por ese precio, si no tiene defectos y te dan 4 años de garantía, cómprala. Lo que te ahorras te puede servir en el futuro para mejorar algún componente cuando quieras mejorarla o cambiar piezas averidadas.

3. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    ya tengo la bici, es una pasada, va de maravilla y super ajustada. no pesa nada, en subida es un lujo!ya contare mas impresiones

4. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades tio has hecho una buena compra, era mi anterior bici, la tenía en 12 kg y la verdad que el cuadro es una maravilla. Te mando una foto de mi ex-, la cual anda descuartizada por distintos lugares de España

Adjuntos:

5. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    gracias! creo que con los discos que llevo baja de 11 Kg. ya lo mirare pero el tendero me comento eso!

Compartir esta página