Bh track racer D65

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kivian, 3 Feb 2007.

  1. kivian

    kivian Por aquí se va para allá?

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Hola, me gustaria que me ofercierais opiniones de la bh track racer d65, la que va montada en xtr y el fox rp2 y horquilla fox terralogic de 100mm, es que un amigo mio está a puntito de comprarsela y nos quermos asegurar sabiendo de gente que la pueda tener o sepa algo de ella, ya que es de este año y es bastante nueva. Es que mucha gente opina que Bh no es buen cuadro..que diríais?
    El precio que opdria salirle es de 2300 euors, en catálogo es 2999, asi que por ahí esta bien, creemos, pero lo importante es que sea buena bici, espero respuestas, gracias!!
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    las track racer son muy muy similares a las Fuel de trek, no las Fuel Ex, con la diferencia que en la BH los puntos de giro van sobre rodamientos, y no sobre casquillos como en la fuel, asi que será mas sensible. El RP2, para mi gusto, es mejor que el RP3, pues tiene las opciones de propedal abierto o cerrado. El RP3 tiene una posicion intermedia, pero realmente no sirve para nada. Por lo demas, viene con cambio XTR 2007, pedalier FSA K-Force, Formula Oro Puro, componentes FSA....yo la veo de lujo, y por ese precio, ni me lo pensaba. Ademas, BH funciona muy bien con el tema de las garantias, asi que no creo que tengas problemas.
     

Compartir esta página