BH Trail Hunter

Tema en 'Enduro' iniciado por nachondo, 11 Ago 2006.

  1. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Tengo un par de amiguetes que se quieren pillar esta bici. En concreto el modelo D 50 K, que va montada con Xt, una Rock Shox Tora 318 y el desconocido amortiguador de Suntour, el XC Pro S RL.
    Si alguien tiene información de cualquiera de estos componentes o de la bici que me lo explique.
    Se la van a quedar en Ciclos Hobby,970 eurakos, y la verdad que por el precio me parece una "ganga".
    Saludos
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Sobre componente no te puedo ayudar, pero con ciclos hobby paciencia, que al teléfono són desesperentes. Eso si, la mayoria de precios rompedores.

    Un saludete
     
  3. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    el precio creo que esta muy bien, la horquilla es en lo unico que te puedo decir que va muy bien
     
  4. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Gracias mois.
    Alguna cosilla más por favor?
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Mi colega tiene la de hace dos años montada con la tora, y va de perlas. La he probado bajando y va muy bien. Es una buena maquina, seguro que acaban contentos con ella.
     

  6. DanielHN

    DanielHN Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    La tengo y estoy muy contento con ella. Llevo más que 1000 km y acabo de hacer León-Santiago por el Camino sin ningún problema.

    Es muy resistente y comoda. Se puede bloquear la horquilla y el amortiguador desde el manillar. Y se puede regular el recorrido de detrás (3", 4" o 5").

    El amortiguador me parece bien, pero no sé mucho sobre el tema. Compré una doble por problemas de espalda y ahora salgo bastante sin que me duela.

    Pesa más que otras bicis de la misma gama, pero no se nota pedaleando. La transmisión va de cine.

    El precio sí que es muy bueno (pagué 1260 euros con un descuento hace 3 meses)
     
  7. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Gracias por la información. Alguna cosilla más que hasta la semana que viene creo que tengo tiempo.
    Saludos
     

Compartir esta página