bianchi 2007 con nanotecnologia

Tema en 'General' iniciado por alfus, 29 Ago 2006.

  1. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    por ejemplo...

    lo que intento decir, es que la rigidez nos la han vendido como una característica cojonuda de un cuadro de bici, y creo que no influye nada en el rendimiento ... más que nada en sensaciones, pero que tampoco es para tanto..., me parece muchísimo más importante la geometría, que si influye en el comportamiento de la bici, y de esto nunca se habla cuando se ensalza un cuadro de bici...

    slds
     
  2. Garcia Garcia Tomas

    Garcia Garcia Tomas Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pepino de bici. Viva Bianchi y por favor no la comparen con BH,Orbea.
     
  3. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Ese cuadro según me dijo el representante de Bianchi en el festibike, pesa 950 grs y se llama 3000 lagartos de na, preguntándole por lo de la nanotecnología, me dijo que era un material que se aplicaba a las resinas que recubren el trenzado de carbono de tal manera que aseguraba al 100% que no quedara ninguna partícula de aire en la resina atrapada que son las que hacen q empiece a fisurar un cuadro por ahí, pero nada de historias del futuro.
    Salu2
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    ***** Tinez pues ese representante mucha idea no tenia... xq eso q te dijo es lo que lleva haciendo Trek desde hace muchos años con el OCLV=Optimum Compaction, Low Void --->optima compactacion, bajas oquedades
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Eso me parecía a mi que 3000 euros de cuadro son muchos euros como para que sólo fuera esa pijada.
    Salu2
     
  6. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo les voy a dar mi imprecion de todo esto... el carbono es un material revolucionario y nuevo y me dan ciertas ganas de provarlo, pero hoy en dia corro con el mismo cuadro que absalon y la verdad que es una jozada... es buenisimo y es muy muy comodo y x sobre todo rigido... a mi me gusta el aluminio como material me parece muy buen material...
     

Compartir esta página