1. ANDRES GOMEZ

    ANDRES GOMEZ Campiña Bike Obssesion

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Jaén
    Passa con los colegas de mas de 40????

    Tengo 49 tacos en canal, llevo seis meses trabajando las patuelas para andar en la bici. Mi trabajo progresivo me ha hecho andar unos 40 km sin cansarme y mi objetivo es hacer dos veces en semana 60 km por los cerros de Úbeda, (jajajajajajaj).

    Las campiñas de Jaén son las mejores zonas de entrenamiento, pequeños repechones, pequeñas bajadillas, cansinos llanos donde ahcer fondo, etc, ........ y, todo entre un inmenso mar de olivos.

    Medallaas olimpicas????

    ORO: menisco interno
    Plata : Metatarsiano (5º), gracias al comienzo con las calas.

    Yo he cambiado el tratamiento de mi Diabetes por pedaladas, o sea, tanto de Glucemia, por tanto de ejercicio físico, y voy como un longines.

    En Mayo haremos el camino de Santiago por la via Primitiva (oviedo)

    ANIMO CUARENTAITANTOAÑEROS que somos la flor de nuestro tesoro, la bicicletamania.

    Un saludo

    Andres: :)globero llaneador entre olivos) :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa
     
  2. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pos yo tambien más de 40 tacos y con ganas de que llege el finde para rular con la peña o solo y de paso me lo paso bien, estoy en forma y adelgazo.
    Y como dice cibrao, es como una droga, pero muy saaaaana.
     
  3. chapuchi

    chapuchi Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    andres me gusta tu paisaje
    suerte
     
  4. allava

    allava Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo 46 y hago 25 en cada salida durante la semana en dias alternos y el finde lo que me haga falta. creo que estoy preparado para lo que venga. y me encantan las rutas largas. y como me gusta no me importa salir solo. !vaya¡:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :canta :canta :canta :canta
     
  5. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    bueno me alegro que alla gente de mi edad yo tengo 41 y si cuando tenia 5 o 6 años ya daba pedales hasta los 15 depues hasta ahora nada y llevo 2 dias con una CANYON y me duele el culo que no veas , es que en mis años mozos los sillines eran mas grandes:badair .

    lo otro yo vivo en una zona en donde subes o bajas , nada de plano asi que da gusto cuando algo suena o se expande en los muslos.


    un saludo
     
  6. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    45 tacos. Hace unos 15 que voy en bici, aunque con no pocos periodos "en blanco", esto ya dura mucho para ser sólo un vício, creo que es parte de mi vida.

    Medallas olímpicas:
    ORO: Hernia discal L4-L5
    PLATA: Escoliosis
    BRONCE: Torpeza severa
     
  7. Azulon

    Azulon Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Tengo 46 tacos, llevo en esto de la bici de carretera sólo tres años y me he enganchado de tal forma, que si pasan más de dos días y no "monto", parece que me falta algo. El año pasado ya hice la Quebrantahuesos, con un buen tiempo y una grata experiencia con los colegas. Este año, ya comence la preparación para la QH 2007, mantengo la ilusión de un chico de dieciocho, hasta me pico con ello en las salidas, je, je, je,... Saludos y ánimos a todos especialmente a los cuarentones...
     
  8. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Pues con lo ya dicho, sólo darte animos.

    Yo tengo 38 y llevo 4 enganchao a esto.
     
  9. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veras que tienes opiniones para todos los gustos y la mayoría de ánimo... Es una excelente idea hacer deporte a cualquier edad, sólo hay que ser consciente de tus posibilidades/limitaciones y mejorar poco a poco. Lo que preguntas es muy amplio, seguro que en este foro te vas poniendo al día sobre bici, material y demas... De todos modos, ten claro que lo esencial es tener ganas de hacerlo, a partir de ahí te puedes gastar de 500 a 5.000 euros... pero esa es la segunda parte.
     
  10. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Mira voy a cumplir los 46, y tengo un compi de salidas (Gandalf) que va a cumplir 62, deberias verle subir, es una maquina, coge una cadencia y siguele uffff, eso si bajando.... he de decirte que tambien corre carreras de montaña y que de su edad es de los mejores de Madrid, se conoce Guadarrama como el pasillode su casa, y hace tres años le estirparon la prostata, eso es pundonor y fuerza de voluntad, espero que cuando tenga su edad todavia monte en bici, tu con 20 todavias tienes muuuuucho pedal.

    Un saludo veteranos...
     
  11. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 51 años y hace dos meses que me compre una bici nueva ahora me
    han sacado un problema en la prostata y mi unico ploblema es solucionar el
    sillin para poder salir si problemas .
     
  12. cami_mdl

    cami_mdl Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que empezar como un viejo para acabar como un joven.
     
  13. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    ***** y yo preocupado porque empieso despues de tantos años a los 41 , solo me falta tiempo para dedicar mas a la bici y que mejore un poco las temperaturas.

    haber si hay alguien de donde soy yo para no ser el unico viejo que monta en bici.

    saludos
     
  14. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues yo 48...y a punto de cumplir los 49.
    Y hago bici de montaña y de carretera.
    Y no puedo competir con ningun joven....que no este bien preparado, pero si no esta bien preparado, que se prepare.
     
  15. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo, 40 tacos, abandone la competición en carretera hace muchiiiiiiiiiiiiiisimos años, he estado haciendo salidas los domingos con la de montaña unos 8 años, nada, de 20 a 30 Km con una super-rigida, ahora me he comprado una rigida y mi objetivo es bajar muuuuuuuuuuucho peso lo 1º, mido 1,60 y peso 88kg en canal y lo 2º prepararme para hacer una ruta no competitiva que hace el CC Burunda en Alsasua, de unos 45Km y que no me cueste 4h30´como la ultima vez.
    Saludos y animo que esto engancha y ademas te lo pasas bien:eek:la2
     
  16. pateiro

    pateiro Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo f-j-r yo empece´a los 43 tengo 56 y como felipito tacatún ,yo sigo.Es un problema de ritmo entre la bici,la carretera y yó que tenemos todos los domingos de 9 a 14h.Voy por la tercera bici,soy caprichoso,y no pienso bajarme.Me iré adaptando,bajando el ritmo,pero no me baja ni la familia.
    Animo y saludos
    pd:al colega que tiene problemas de prostata que pruebe un Dupower.
     
  17. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    No voy a comentar sobre los problemas de próstata porque los estudios que conozco no son conclusivos. Pero recuerda que para los médicos es muy fácil decir no lo hagas y curarse en salud. Pero para no mojarse ya estaremos nosotros. ¿Y nosotros ante eso que podemos decir? Ellos sabrán, ¿verdad? Pero es que no lo saben. Por lo tanto yo – YO – andaría en bici. Esa sería mi decisión.
     
  18. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Leñe, yo estaba convencido de que eras mas joven que yo, con mis 42 añitos de nada ... jejeje

    Un saludo campeón,
     
  19. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Eres un crack auténtico ...
    Y Gandalf mas aun .... jejeje
    Vivan los veteranos del MTB .... Un saludo :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  20. luquillas

    luquillas Novato

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro cuarenton salvado por los pedales.
    de bici de pryca y 2 paquetes de tabaco al dia a 80 km con puertos en un par de años de bici y tener mas pulmones que hace 15 años.
    a partir de los 40 no es que te la recomiende, es que deberia estar subvencionada por la seguridad social
     

Compartir esta página