1. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Gracias por vuestras palabras aunque quizas exagere cuando dije que le he tomado miedo, eso no es exacto pq bajar bajo y rapido y si son tecnicas mejor, aunque me gustaria bajar mas rapido y por mas sitios.

    Que os parece lo de abrir un pos pa los de masdecuarenta, se podria llamar ..... no se me ocurre nada a ver si a alguien se le ocurre un buen nombre.

    Salidos a todos
     
  2. trinxaire44

    trinxaire44 Novato

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    2
    tengo 64 tacos comence a los 50 debido auna operacion de ligamentos cruzados con un trasto de bicleta ahora tengo una epic de carbono, me ago 8000 km al año ago la titandeser i la quebranta entre otras, animo con cuarenta eres un xaval
     
  3. Salta marges

    Salta marges Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo 40, subo como por donde sea (eso si, tengo el plato pequeño afilado...) y me como todas piedras que haga falta cuesta abajo.
    Dos dias destrozado y vuelta a empezar al fin de semana siguiente, y como este muchos dias sin bici ya me entra el mono como uno de 15 años.
    Lo de la edad lo tienes que tomar con paciencia y filosofia, mas rapido o mas lento, con mas subida o con mas bajada, pero siempre disfrutando como un enano.

    Salutacions¡¡¡
     
  4. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:
    Yo cumplo 41 en diciembre, hace menos de 2 años empece con la bici porque pesaba 116 kilos y eso no podia ser. Ahora hago running 3 veces por semana, BTT un par y el finde si puedo y hago liga catalana de hockey linea con unos kbrones de 20, je je con los que entreno tambien 3 veces por semana.

    Asi que eso de bici a los 40, yo te diria que no, que bici y lo que te echen que puñetas!!!!

    Suerte y al toro
     
  5. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
  6. mewjcarlos

    mewjcarlos Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Pinto - Madrid
    Qué buen rollo me da ver que no soy un tío raro ya que pensaba que a mis 44 años empezaba a ser mayorcito para andar por ahí dando pedales.

    Llevo en esto de la mountain desde el principio, hace unos 20 años y cada día me gusta más.

    Al forero que preguntaba si empezar o no ya le han dado muy buenos consejos, el mejor empezar poco a poco de forma gradual.

    Saludos a todos y me suscribo al post para mantener el contacto.
     
  7. abla-56

    abla-56 Novato

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALMAGRO (Ciudad Real)
    El "abuelo" cumple 82 tacos el día 26 de Septiembre, y suele hacer 3 ó 4 dias a la semana sus 60 kms, eso si por recorrido llano.. asi que piensa que te quedan otros 40 años de disfrutar de la bici (más que de la jefa)
     

Compartir esta página