Bici a piezas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Trebol, 20 Oct 2007.

  1. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    me conviene comprar una bici a piezas ? :S


    Decidme componentes normales para una bici rígida ...
     
  2. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues si dispones de una buena cantidad de dinero si.
     
  3. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    500 euros ...
     
  4. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    En principio no te conviene y menos con ese presupuesto. Puedes hacerte una buena bici a piezas por unos 1200 - 1400€ en tiendas que hay por internet donde las piezas salen bastante bien de precio. Puedes comprar un cuadro bueno de aluminio por unos 250€, como el orbea lanza. Unas ruedas buenas, de poco peso, las puedes sacar por unos 250€. La horquilla, una reba por ejemplo, puedes sacarla por unos 350€, y el resto de las piezas te subiria a lo que te he dicho antes, dependiendo de si son buenas o mejores. Puedes hacerte algo mas bajo, pero te seguiría costando con componentes medios y cuadro medio unos 600 - 700€. Por el presupuesto que tienes, yo me compraria una bh en una tienda donde te descuenten un 15 o 20% de descuento sobre el precio de tarifa, creo que es la mejor opcción con ese presupuesto. Espero haberte ayudado.
     
  5. Trebol

    Trebol Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Y dónde rebajan 15 o 20 % tío ?

    Es ke me ha encantado la bh expert pro disc ( en ciclohobby fabricados por ellos ) costaba 600 y pico euro y no me llega
     

Compartir esta página