Bici antigua

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 17 Sep 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Doctor, *****... quien lo iba a pensar jeje...
     
  2. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, Doctor:

    No estoy de acuerdo contigo con lo del doping

    Es cierto que en aquella época la calidad de los controles no es lo que hay ahora pero si que los había. Simplemente reseñarte que un corredor que cayó desfallecido en el marathón en la Olimpiada de Londres cuando parecía que iba a ganar, recibió un premio especial de la reina que le fue quitado cuando se demostró que iba hasta las cejas.

    El tema del dopaje y no nos engañemos tiene que ver directamente con el dinero y punto. A mayor profesionalización, mayor dopaje. Y si no te lo crees, mira las competiciones profesionales en los USA.

    Saludos Garrapatudos
     
  3. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Muy curioso lo de los piñones,confieso mi ignorancia :? :?
     
  4. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Vamos haver, el problema esque tu (garrapator)consideras que ,palabras tullas, ahora si no es con Epo la gente no rulan. :roll:
    Que sepa que en nivel de aficionado ,de cualquier deporte, esta lleno de gente que se infla a cafeina, proteinas, aminoacidos,guarana,etc... Simplemente que estos productos no estan en una lista. Para que te hagas una idea, hay paises que la creatina esta proibida.O la "aspirina" en ciertos miligramos tambien.
    El dinero no es el unico culpable del doping, la condicion humana hace que cada vez queramos superarnos mas y mas. Y el cuerpo tiene unos limites que solo se puedes superar con ayudas externas.

    Lo de USA, yo lo veo bien, no son tan hipocritas como en Europa. Doping hay en todos lados solo que en USA no lo niegan y evitan que hallan las mafias que hay en Europa. :wink:
     
  5. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Camarada Doctor, me parece que malinterpretas mis palabras. Quizás doy a entender que todos toman EPO y no quiero decir eso. Lo que si quiero decir es que la EPO y otras sustancias no permitidas, circulan por el pelotón ciclista nos guste o no. Y simplemente cito unas palabras que se decían antes "¿es que la gente se cree que se puede hacer una ronda de 21 días a base de espaguettis?" Esto lo dijo un conocido ciclista que no recuerdo el nombre (no es que no quiera decirlo, es que no me acuerdo, de verdad pero si alguien lo sabe, por favor que lo diga).

    La creatina está prohibida por una simple razón: favorece la subida de tensión y, como comprenderás, eso en pleno esfuerzo no debe ser muy bueno.

    Lo que yo cuestionaba en mi segundo post es que los controles antidoping existían desde hace tiempo. Otra cosa es que no fueran al nivel de ahora.

    Y que eso de que la gente busca superar los limites y por eso se dopa, no me lo creo. Y la prueba está que se baten mas records relativamente en las concentraciones que ponen dinero por delante que en los Juegos Olímpicos. Y en aquellos paises en los que los deportistas ganan dinero por las marcas que realicen. Y ante el dinero, quizás compense el que te pillen dopado.

    Otra prueba mas ¿nadie se pregunta porque la mayoría de los dopajes de estos ultimos JJOO han sido por sustancias que se detectaban hace mucho tiempo y por paises que sisponen de pocos recursos en esta materia? Mi opinión es que el tema del THG es algo que ha explotado ahora pero que seguro que se buscan métodos y sustancias cada vez mas difíciles de detectar.

    Y los equipos ciclistas se mueven por dinero. Lo que se ve es cuando una persona gana y los patrocinadores quieren que su marca se asocie al ganador.

    Y en cuanto a tu opinión de los dopajes en los USA, no la puedo compartir porque eso significa en un futuro que esas personas tendrán numerosos problemas de corazón (HVI, arritmias,hipertensión,...),dehigado y de riñon. El deporte ha de ser salud y bienestar. Fuera de esto, lo que haya está podrido.

    No obstante, si te parece, pongo un post y que la gente opine.

    Lo bueno de todo esto es que las opiniones enriquecen :D

    Saludos Garrapatudos
     
  6. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Solo un apunte: la creatina la compras en cualquier tieneda de bicis,gimnasio,etc...
     
  7. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me refería porque prohiben la creatina en algunos paises.

    Saludos Garrapatudos
     
  8. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En alguna BMX se hace tambien yo e visto unas ruedas de atomlab gapisima para BMX con ese sistema.
     
  9. JUSTICIADETROLL

    JUSTICIADETROLL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página