Bici BTT para chica de 1,59

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por DalaiLaia, 5 Jul 2015.

  1. cpcworld

    cpcworld Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    monte perdido
    borrado
     
    Última edición: 17 Jul 2015
  2. DalaiLaia

    DalaiLaia Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas :) Aun estoy sin bici, la semana pasada fui a ver una orbes occam h30 supersuperganga..en S...que paso? que la S de orbea es una M ... y no me la pude comprar...aiii que pena ser tan bajita!!! XD.

    Con el tema de a ver probado la doble estoy ahora buscando dobles...

    Y he ampliado el presupuesto si fuese una DOBLE+27,5 de entre 15,5-16 pulgadas llegaría a los 1100 euros.
    Si fuese doble de 26 llegaría a mi presupuesto inicial de 700 euros.

    Menos mal que no tengo prisa, muchas gracias a todos/as que me estáis ayudando ;)!
     
  3. YOBIKER MARIA JOSE

    YOBIKER MARIA JOSE Novato

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Dalailai, he leído tu historia, y mi consejo es que dentro de lo que tu te puedas gastar, te compres una 29, te va a encantar yo soy baja y llevo dos años solo montando en bicicleta, mi primera bicicleta fue una cube de 29" de hombre y hace muy poquito cambien a una specialized especifica de mujer. Y mi consejo cien por cien es que te compres una especifica de mujer y 29" lo vas a notar muchísimo y te va a encantar. Yo trabajo en una tienda de ciclismo si necesitas cualquier consejo o tienes alguna duda preguntarme, sin compromiso ninguno. Y otra cosilla estoy pensando vender mi bici es una especialices falte comp carbon de mujer talla s, la tengo sólo tres meses, se sale de tu presupuesto pero igual te podría interesar no lo se.
    Un saludo Maria José.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. DalaiLaia

    DalaiLaia Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    de 29 no quiero pq tampoco tengo súper piernas y me veo k en las subidas moriré y justo es lo que no quiero que me pase. Muchas gracias por l oferta y por tus consejos ;)
     
  5. YOBIKER MARIA JOSE

    YOBIKER MARIA JOSE Novato

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, pero si tienes oportunidad de que alguna amiga te deje probar alguna 29 de chica de tu talla pruebala. Y suerte con tu busqueda espero que encuentres algo que te interese y sobre todo que disfrutes de la bici y la libertad que produce. Un saludo DalaiLai.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Tienes entrepierna de sobra para una S, e incluso una M (17,5) de Trek. ¿Por qué no te planteas una de 29? Las 29 suben MUY bien. Con un 3x10 es raro que no encuentres una combinación de marchas con la que subas cómoda.

    Por los dolores de espalda y de lumbares parece lógico que no era tu talla, pero siempre puedes ajustar potencia / sillín para hacerla más o menos cómoda.

    Pd. El que te robó la bici se la podían meter de canto en algún sitio.
     
  7. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Que no vas a morir! Las 29 suben de maravilla. Mejor que las 27,5 (he tenido las dos y me he hecho los mismos recorridos). Cógete la que te guste, pero sin prejuicios. No conozco un mundo con tanto prejuicio como la bici. Que si aluminio/carbono, que si 29/26, que si doble / rígida, que si monoplato/2x10,... Elige lo que te guste y olvídate de las tonterías que lees por ahí.
     
  8. DalaiLaia

    DalaiLaia Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Por eso eligiri 27 5 o 26 :)
     
  9. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    ¿Por qué?
     
  10. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    Aquí tienes un testimonio de una chica que está encantada con una 29. No es cuestión de meterte una 29 con calzador, sólo es que abras un poco las miras y elige lo que de verdad te convenga, no las chorradas que lees por ahí. ¿Que las 29 no suben? Vivo en Asturias y uso una 29. Con eso te lo digo todo...
     
  11. DalaiLaia

    DalaiLaia Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Keep calm!!! En mi caso hago 1.59 si voy con una 29 con mipresupuedto sera un hierro y no tirare. Ademas q no me sentire comoda pq me vere muy pekena. Por cierto estoy casi apunto de comprarme liv lust 3 2015 a buen precio:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.388
    Me Gusta recibidos:
    2.952
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre chorrada es recomendar 29 a muerte sin conocer de nada, y encima en presupuestos bajos, ya a la otra forera no le he dicho nada aunque vaya cantazo, pero lo tuyo es de traca. Aparte no te querías cambiar de bici pq la talla en 29 no te iba bien?

    Dejad a la compañera que se compre lo que le de la gana, que no tiene 12 años, y tiene derecho a tener un hilo tranquilo.

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. DalaiLaia

    DalaiLaia Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Menos mal merci compañera desconocida ya pensaba q era yo. ... Q defensa aferrima a la de 29 juas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. YOBIKER MARIA JOSE

    YOBIKER MARIA JOSE Novato

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que sólo he intentado dar un consejo igual que keep clam, yo simplemente le he recomendado que si puede probar 29 que la pruebe que a mi me encanta, pero ni mucho menos obligo a nadie a comprarse nada , es un consejo como a mi me gustaría que me lo digan.
    Nada más y yo vendo mi bici porque trabajo en una tienda y quiero cambiarla por la misma pero el modelo nuevo, pero porque tengo oportunidad que cogerla por lo mismo que venda la mia simplemente es asi y o estoy encantada con mi bici . Y por la altura yo mido 1.55 o así, tambien es verdad que dependiendo de una marca u otra como todo estaran mejor conseguidas o peor . Yo te puedo hablar de lo que he probado de lo que no no.
     
  15. pacosueños

    pacosueños Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Burnas, si finalmente compras la lust, por favor comenta impresiones, mi mujer la tiene en el punto de mira también.
     
  16. DalaiLaia

    DalaiLaia Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Sta tarde viy a provar la S a la tienda y si me va bien la comrpo ya asi q ya os comentare
     
  17. YOBIKER MARIA JOSE

    YOBIKER MARIA JOSE Novato

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dalailai, te decidas por la que te decidas lo importante que la disfrutes al maximo. Espero que te vaya genial.
     
  18. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    ¿Dónde he recomendado nada "a muerte"? Únicamente le he dicho que no descarte las 29.

    Y efectivamente quiero cambiar mi bici porque la MMR en talla S no me va bien. Eso no es culpa de las ruedas, si no del cachondo que me la vendió, el ingeniero que la parió o de mí por fiarme demasiado.

    Como ves te contesto muy prudentemente porque yo también deseo que la compañera tenga un hilo tranquilo.
     
  19. DalaiLaia

    DalaiLaia Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ya tengo la doble de 27.5 q pesa 13 kilos he hecho una rutita x collserolacon subidaa y bajadas y dnd mas lo he notado es en las bajadas y las rectas no veas como tira. Estoy encantada gracias. A todos. Y si alguien quieresaber mas no dudeis en preguntarme ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    2.588
    Ubicación:
    Superflypando
    ¡Enhorabuena y que la disfrutes! ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página