Bici caída desde la sujección de la baca

Tema en 'General' iniciado por Veloso, 20 Ago 2006.

  1. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    loq esta claro esq eso es una putad....

    un saludete
     
  2. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    osti tu que putada!
     
  3. pedalejant

    pedalejant Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Blanes i Cadaqués
    ...pues yo soy otro que años atrás ya me olvidé de que llevaba "los cuernos pegados" y más de un susto me di entre parkings cubiertos de autopista, vigas limitadoras de altura en aparcamientos, etc, ...
    ...que si la música en el coche, el cansancio, los kms., ... y al final:crybaby PAM!!!

    Con el tiempo tiré de presupuesto ( y pagué menos de portabicis -de hecho se lo saqué al vendedor del concesionario al cambiar de coche:risa - que de horquillas y ruedas destrozadas...)

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  4. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que tuviste suerte, no? Lo normal es que la putada hubiera sido gorda...
     
  5. Marcsv

    Marcsv Novato

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Buscame por las montañas
    Muy buenas tardes.
    He estado leyendo todo el post, ya que me he comprado una baca para mi coche y ahora tengo que ir a por el portabicis. estoy barajando 2 posibilidades, o uno normal thule de esos que pillan la bici por el cuadro o el que se quita la rued delantera y se ancla en la horquilla. cual cojeriais vosotros? meter la bici entera es más comodo, porque si tengo la rueda por ejemplo llena de barro y la tengo que meter dentro en el caso de que me pille el que coje por la horquilla es un engorro, pero si es mucho más seguro estaria dispuesto a comprar ese. que opinais?
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    es más seguro el que coge a la horquilla

    si la rueda lleva barro ese día, la atas al cuadro con un pulpo y listo
     
  7. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    esta claro que un despieste al poner la bici!!!no¿?
     
  8. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Mi padre una vez la lio en la entrada de un hipermercado, no se acordo que llevaba las bicis y pego con ellas. Lo unico que fastidio fue el portabicis.
    En cuanto a los portabicis que sujetan en diagonal... para mi la clave es amarrar bien los dos neumaticos tambien para que se muevan lo menos posible. La verdad que nosotros es los que usamos y las bicis ya se han hecho varios viajes de 1000 kilometros en ellos sin ningun problema.
     
  9. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Para Mi Los Mejores Portabicis Son Los Que Sujetan La Bici Por La Horquilla Y La Rueda De Atras Con Una Cincha Entre Otras Cosas Porque La Bici Va Mas Estable Al Ir La Parte Delantera Mas Baja, Los Que Sujetan Por El Cuadro A Mi Particularmente Me Dan Miedo De Lo Que Se Mueven Las Bicis
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Después de leer todo el post creo que:

    1) Las bicis se han soltado por descuidos, o mal uso.
    2) Vale más gastar 50€ a mayores y comprar el Thule ProRide, que comprar uno de Alcampo y ***** media bici...
    3) Más vale curarse en salud. Aparte de los elementos de agarre del portabicis, simplemente con dos bridas de las grandes atando las ruedas al portabicis es imposible que la bici vuele, salvo que vuele la baca con ella.

    Me voy a comprar un portabicis, y me parece que será de techo!
     
  11. jcurve

    jcurve Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón
    Con uno como este, hace una semana , a mi jefe le salio volando su bici por no ponerle la cinta de la rueda.
    La mala suerte de que venia otro por detras en la autopista y se trago la rueda, creo que solo a podido utilizar un freno.
     
  12. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    En la salida de la A7 antes había unas barreras de altura en los peajes de pago solo con tarjeta.
    Pues bien pago y salgo a toda ****** con mi A4 nuevecito y la bici en la baca.
    El resultado de foto, al salir tan fuerte y golpear la bici en la barrera, la baca se arrancó de cuajo y "aterrizó" con los 4 soportes en el suelo dejando la bici "plantadita" parecía una Falla la jodía.

    Otra vez entré en el garage de casa y me jodí la rueda trasera que quedó hecha un buñuelo.
     
  13. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Si os fijais los Pros llevan en el techo y con sujección a la horquilla, si cierras bien es imposible que vuele ya que la bike va sujeta por su punto natural y con un cierre adecuado a tál fin.

    Yo llevo el San marino y cierra y SUJETA que no veas. Lo importante es que la bike vaya sujeta y estable.La unica forma es con los de horquilla.
     
  14. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    por eso yo voy con furgoneta
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Hombre, con una brida en cada rueda, va a ser dificil que se escape no crees???
     
  16. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    En donde se puede pillar uno de los que van las bicis en el porton ( zona de Madrid ).?
     
  17. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    Yo Desde Luego No Se Como Hay Gente Q Sigue Llevando Las Bike En Las Bacas Del Coche, Se Pone Uno Una Bola Se Engancha Ahi Y Todo Solucionado Al No Darle El Aire No Sufre Y Se Reduce El Riesgo De Caida
     
  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Si, pero 300€ de la instalación de la bola y otros 300€ del portabicis como que no sale a cuenta...
     
  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.080
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    En alguna tienda Feuvert o Norauto te podrán ayudar; de todas formas, en una tienda de bicis medianamente grande seguro que también tienen algún modelo Thule de portón.

    Saludos.
     
  20. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    De todas las opciones que existen la peor es llevar la bici en el maletero con los sillones traseros abatidos.
    En caso de sufrir un alcance por detrás correis el grave riesgo de morir ensartados por los hierros de vuestra propia bicicleta.

    Otra costumbre muy peligrosa (aunque no tiene que ver con las bicis) es la de colocar la barra antirrobo del coche debajo del asiento ó junto a este.
    en caso de salida de vía ó vuelco podeis ser golpeados por ésta con consecuencias fatales.

    En fín que cualquier objeto metálico y pesado (bicis, ruedas, etc) mejor fuera del habitáculo.
     

Compartir esta página