Bici Chopper Made In House (++Fotos)

Tema en 'General' iniciado por playerboy, 10 Jun 2007.

  1. playerboy

    playerboy Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, os presento mi bici chopper que me hice en casa, no enconrtraba una que me gustase mucho en geometría y ademas eran carísimas, asi que decidí hacerme una, en éstas últimas fotos ya se ve la bici casi completita, solo el falta la cubierta de atras 3.0 que correos me ha perdido... los mamones!!!

    Os pongo el enlace de otra presentación que le hice, aparte en éste mismo enlace hay otro con el comienzo del proyecto. Espero que os guste.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=184209
     
  2. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    esta bien ¿las vas a dejar asi, las vas a pintar, etc etc...? vamos que si le vas a acer algun cambio mas xD
     
  3. playerboy

    playerboy Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    le faltan las pegatas que ya teng hecho el diseño y la rueda de atras de 3", no le voy a hacer nada mas, me gusta en negro mate. am y no lo parece pero la rueda de atras es de 24"
     
  4. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    muy wapa!!!!!!!!
     
  5. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    esta cantao por donde se te va abrir, no le tires muchos bordillos, porque seria una lastimita con lo guapa que es!
     

  6. Makokiflyer

    Makokiflyer Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta mu chula,estaria bien un foro de bicis custom ,al igual un dia me animo a chapucear una.
     
  7. STORCK REBEL

    STORCK REBEL Ultramarathon

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Salamanca
    está muy chula, pero deberias pintarla
     
  8. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    ESTA MUY GUAPA!!!!
    Que mejor manera de ahorrarte unos duros, que haciendose uno mismo las cosas
     
  9. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Te ha quedado guapa. Haver como te queda una vez la termines del todo

    No te olvides de ponerle unos flecos en el manillar
     
  10. playerboy

    playerboy Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0

    Te aseguro que no se va a abrir, la soldadura es muy fuerte y ya ha pasado unos cuantos test... lo único que flexa un poco la horquilla por lo larga que es pero la doble pletina le da mucha rigidez, tambien en los tirantes es donde mas sufre porque practicamente todo el peso cae ahí, pero si he visto bicis con una soldadura mucho mas cutre y mas endeble y que aguantan lo que sea, no creo que se me habra por ahí. sino dime tu por donde crees que se va a abrir, alomejor me lo planteo y la refuerzo mas..
     
  11. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Muy chula, si señor. La verdad es que en este foro estamos perdiendo dinero, porque entre lo que sabeos de mecanica y los que saben soldar y hacer filigranas, montabamos un negocio que riete tu de Chain Reaction.
    Supongo que le habras puesto freno de contrapedal, ¿no? Queda muy guapa, asi, sin cables. Aunque supongo que debe pesar lo suyo, te iria bien un cambio de los integrados en el buje.
    Y cromada ya seria la leche.
     
  12. playerboy

    playerboy Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    la podía haber puesto cromada, pero claro cada uno la pone a su gusto, yo la quería asi, negra mate con las llantas rojas y ruedas y platos en negro brillante.
    le faltan unas pegetas rojas y ya esta, no la quiero cargar mucho, pues de peso.. pesa menos que una bici normal de carrefour, porque lo que pesa son los tubos y las ruedas.. no tiene nada mas y eso ayuda mucho.
    en cuanto a lo del cambio, me podía haber tanteado uno pero no me gustaba la bici con cables, la quería lo mas simple posible. La rueda trasera si que frena a contrapedal y me ha costado una vida encontrar una, porque en espaa no las venden en ningun sitio, y los distribuidores de shimano y otra marca que distribuye trek no las traen a españa, asi que la rueda viene de usa, que alli me sale por unos 20 E y con portes y todo 55 e que al final es lo mismo o menos que me sale comprarla aqui, estoy pensando en pedirles la cubierta y las cámaras a ellos tambien porque salen baratas, estaba esperando una de canarias, de una tienda chopper de alli y correos me la ha perdido...
    Yo mas o menos he utilizado mis conocimientos de estudiante de ingenieria, pero la soldadura hay que practicarla mucho para que te salga bien.
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.451
    Me Gusta recibidos:
    2.723
    Ubicación:
    Vitoria
    Que wapa te ha quedado, yo quiero otra igual, jajajaja
     
  14. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Eso es artesanía


    Muy guapa...


    :artista
     
  15. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Esta guapa, pero yo tambien creo que partira mas pronto que tarde :(
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mola mucho.
     
  17. playerboy

    playerboy Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, que poca confianza.. jejej la bici no es nueva, lleva ya cantidad de paseos y mucha gente de muchos pesos se han montado, ha bajado bordillos, ha ido por los adoquines del casco antiguo y 0 problemas, me encargué de reforzar la soldadura para que no pasará nada.

    Solo espero que quien diga esas cosas no sepa apenas nada de soldadura o de lo que puede aguantar eso.
     
  18. playerboy

    playerboy Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie se anima a poner nada mas??

    quiero comentar que podría conseguir chopper y cruiser baratitas, no hechas por mi claro.. jejej quien este interesado ya sabe, le paso lo modelos. vienen de estados unidos. y son de lo mas barato que te puedes encontrar
     
  19. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    llevo buscando un buje contrapedal single speed no se el tiempo... me estoy volviendo loco,,,,, ¿me podrías decir en que tienda de usa lo encargaste? gracias
     
  20. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    ah! y muy guapo en invento, si señor
     

Compartir esta página