bici de carretera con un grupo decente, sabeis de algo?

Tema en 'General' iniciado por guilson, 6 Abr 2005.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    estoy buscando otra bici de ciclocross y lo mejor que se me ha ocurrido es cojer una bici de carretera no muy cara con un buen grupo y cambiar de cuadro

    en principio busco algo con 105 o ultegra principalmente, las manetas es lo mas importante ( alguna pieza tiagra podria ser aceptable) y con unas reudas decentes, open pro quizas, estaria bien, pero en ruedas hay ampilo mercado



    nose algo barato sobre los 700 € o, si alguien tiene algo de segunda mano pues que me diga no, va a ser nada ahora pero en agosto o septiembre ya habra que ir concretando


    gracias....


    por cierto alguien dijo algo algun dia de alguna bh con 105 por poco mas de 500 €, aber si alguien sabe algo concreto
     
  2. Marc8

    Marc8 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la bh oquina, con grupo 105, horquilla delantera carbono... yo la vi x unos 700, xo hay tiendas q entre 500 y 600 está, suerte!
     
  3. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Hola, tengo un colega que se vende su Trek (con un par de años), me parece que es la 1400 con grupo completo Shimano 105 y en perfecto estado por unos 500-550 euros, si te interesa, pásame tus datos y se los envío para que podáis comentar más cosas... un saludo, Toño.
     

Compartir esta página