Bici de Carretera... muy barata....

Tema en 'General' iniciado por Mtbike, 25 Ago 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Hola, para este invierno quería pillar una "flaca" para coger fondo en carretera, y quería lo más barato, como bien podría ser la del Decahtlon de 349€ hay alguna más barata?

    Saludos.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Más barata? ¿Has mirado en Alcampo o en el Carrefour? Jejeje. A mi me parece que el precio de la Decartón está barato (tampoco sé que equipación tiene). De todas maneras... ¿has pensado en la posibilidad de que te vayas enganchando al asfalto y dentro de un més esa bici se te quede corta o pesada y te quieras comprar una mejor? te lo digo por la experiencia de varios compañeros mios, que pensaron como tú y a los tres meses como mucho acabaron pillándose unas flacas "bastante" menos baratas.
     
  3. brutrak

    brutrak Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Yo estoy como mtbike, me tienta esta del decartón.

    Y no podré cambiarla en unos meses, que la Blur me ha dejado frito para bastante tiempo.

    Tengo experiencias muy buenas de las mountain bike del decathlon, en concreto de las 5.2, que tienen una relación calidad/precio cojonuda y aguantan lo que les echen.


    ¿Es la 7.1 de carretera equiparable? ¿Servirá para entrenarme entre semana decentemente?
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    yo tb estoy con brutrak, y Mtbike, por ese precio esta muy bien, y ahora aun mejor ya ke esta rebajada a 299€. Es la oportunidad para pillarserla.
    Ademas no se ven malos componentes, esta claro ke no lleva nada de alto nivel, pero por ese precio ke se le puede pedir??? jejejejeje

    Un saludo
     
  5. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Es curioso que los carreteiros hagan btt en invierno, y los de la btt se quieran pasar a la carretera...

    Porque no probáis el esquí de fondo y dejáis de darle a los pedales 2 o 3 meses?
    Los músculos de la bike descansan, trabajas otros diferentes y también brazos, espalda, un deporte aerobico como el nuestro, casi imposible lesionarse y imposible ser atropellado, con paisajes incomparables...

    venga, animaros que los forfaits de temporada de nórdico estan tirados, pero tirados de verdad, y a los que lo hacen les va de maravilla, y sino preguntar a Hermida, Horgan-Kobelsky y cía.
     


  6. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    garrotín, como ves en mi avatar soy de Cádiz, y aqui poca nieve hay :mrgreen: :mrgreen: asi que como que prefiero la bici

    Un saludo
     
  7. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    No me había fijado, pero vamos, digo yo, hay tanto dsd tu pueblo hasta madrid? Navacerrada tiene pistas de esquí de fondo seguro. Y quizás en Sierra Nevada tb haya alguna.

    Yo ya tengo los dientes largos, este año ya dominaré con los esquís para hacer curvas y demás, y tendré carnet casi seguro, ya estoy babeando, aparco la bici de noviembre a febrero y me largo cada fin de semana :D , lo tenéis que probar, de verdad, mola pero un montón.
    Ya de paso, si alguien de catalunya bcn se anima y le va el tema de la montaña, este año tenemos la II Copa Catalana de Curses de Muntanya, empieza en la duatló de Núria ( que va a ganar nuestro campeón del mundo Agustí Roc, como cad año :shock: ) y todo el invierno 4 o 5 duatlones de montaña, y asi cambiamos de deporte un poco.
     

Compartir esta página