bici de descenso "agil" y opinion banshee darkside

Tema en 'DownHill' iniciado por marquos, 14 Jun 2014.

  1. Kabz_69

    Kabz_69 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    128
    Más te vale estar más fuerte que el vinagre.....por lo demás, si la consigues mover, seguro que eres un hombre inmensamente feliz bajando.
     
  2. LuisCR

    LuisCR Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    7
    Seamos claros, subiendo la bici es un cerdo. Aunque el sistema ks compensa y ayuda bastante. En pistas y con paciencia bueno, pero en sendas técnicas muy empinada con raíces y/o pedregosas la bici se queja.

    Y no solo subiendo, en los tramos de llaneo largos. Prepárate para el tractor, no creo que montes la darkside para llevar rueda fina y con poco taco.

    Aún así, dependiendo del tipo de ruta puede merecer la pena, sobre todo si en tu entorno tienes montañas con mucho desnivel. Como la quieres montar la ruta ideal sería de no más de 25km (y ya son muchos), pudiendo hacer una o dos bajadas largas con poco o nada de transición de llaneo. Es importante lo de las bajadas largas y cuanto más brutas, mejor (con saltos y cortados ideal).

    Si por donde montas, se parece a lo que digo. Entonces la bajada con ese bicharraco compensará con creces la subida.

    Dejo un enlace a la entrada del blog de Antonio, donde hay datos de geo y comportamiento de la suspensión de montajes de ese tipo.

    http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/05/banshee-darkside-2015.html?m=1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. J.L.B

    J.L.B Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por vuestras respuestas
    Por donde suelo salir hay subidas por pistas para enlazar los tramos de enduro
    Las bajadas son con saltos cortados peraltes un poco de todo
    Podéis ver vídeos de la zona en YouTube buscáis enduro monte castelo en burela y ya os hacéis una idea mejor
    Un saludo y gracias por vuestra aportación
     

Compartir esta página