hoy e estado en Grandvalira y habia unos franceses con una turner dhr e bajado unas bajadas detras suyo y tela lo sensible que es el sistema y no hacia nada de ruido al pasar saltar etc. para mi cualquier sistema monopivote o que deribe de el pero sin muchas bieletas. Commençal,Orange,Morewood etc....
Hombre ami esteticamente esta si q me gusta jejeje, pero supongo q esta marca sera cara cara no????? :alloreto :alloreto
pues yo con mi kona stinky estoy mas que contento para que quieres mas son 170 cm delante i detras que no necestias 220 o mas para hacer el burro(weno si alguien me cambiara la orkilla yo se lo agradeceria porque en cada cortado tocho i no tan tocho va aceindo fondos
yo me pillaria... cuadros: specilized demo 8 cannondale judge gracia v-10 cp-free horquillla--------------------------marzocchi 888 amortiguadores -------------------fox dhx 5.0 frenos ----------------------------hope mono 6ti (ventilados) transmisiones----------------------truvativ-raceface-xt y pulsadores deore
Pos yo creo q no ace falta tanta bici,xq cuanto mas especifica para dh sea y cuanto mas recorido tenga mas cuesta llevarla x el monte, asi q creo q con 21 cm llega y sobra: -Cuadro:Big hit III 2006 vp free(talla S) -Amortiguador:Mz rocco/dhx5/manitou revox -Frenos.hope 4 mini con discos 225mm -Horquilla:fox 40 rc2/boxxer world cup/888 sl ata -Llantas:mavic deemax -Desviador:Sram xo/sram x9 -Bielas:shimano saint -Pedales:crankbros. mallet m(magnesio) -Cubiertas:Minion 3c triple compuesto -Bujes:shimano saint y lo demas a gusto d cada uno.... este montaje es muy bueno y pesa poco con lo cual se lleva q t cagas x el monte.
toma ya!! joanvidh eso de que a la trek no hay que cambiarle nada, la verdad que la bici es un poco extratataña, de principio da la sensacion de que necesitas un taburete pa subirte a ella.....
Pues la Santacruz V-10 con boxxer wc, amortiguador öhlins con muelle de titanio, frenos brembo con pastillas sinterizadas, llantas ex 823disc tubeless, maxxis high roller 2.5 delante 2.35 detras supertacky tubeless, componentes easton de carbono, sillin sdg i-beam, bielas free spirit, e-13, bujes hope dorados... Pepinazo para la world cup!!!!!!!!!!!
No entiendo esta respuesta... porque se han citado peores bicis para descenso y nadie dijo nada. Desde luego, lo que no debería ni nombrarse es una KTM, está claro, jejejejjj Encima, no dices nada de tu bici ideal. Yo, por mi parte, me quedo, para *****, con mi Stinky -por supuesto, que pa eso me la he comprao-, que da 178 mm detrás, y es un sistema supercomprobao y fiable, cosa que no pueden decir otras como las austriacas de marras. Delante una triple ocho sin duda. Lo de la Stinky ideal para descenso era coña, aunque sí es verdad que tengo una y hago descenso con ella. Es más ideal la campeonísima del mundo Stab, que es de puuuta madre. Pero en mi caso, da igual la ****** que monte, porque seguiré bajando igual de lento.
debido a mi caracter te respondo, lo siento si soy un poco brusco pero bueno... es lo que hay y lo que te mereces. para empezar en el post no he nombrado ninguna KTM asi que no se a que viene que digas eso de KTM lo que me lleva a decir que no tienes ni **** idea de lo que estas hablando, para saber hay que leer, si que dije mi bici ideal, es la primera respuesta del post, lo dicho o no lees o esque eres tonto y no ves que al lado de la primera respuesta de este post SALE MI NICK "KTM" asi que mas leer y menos hablar que se aprende mas. como bien has dicho estas de coña que la bici ideal es la stinky, sobretodo cuando la misma marca tiene una superior que es la STAB (cosa de gustos que te parezca mejor o peor que otras) bueno pues resumo aqui un poquito lo que he dicho y te lo pongo en mayuscula, que como no te da la gana de leer las cosas enteras... DE KTM NO HE HABLADO YA QUE TENGO DOS DEDOS DE FRENTE Y SE QUE NI SE ACERCA A LABICI IDEAL UNO DIJO QUE LA BICI IDEAL ERA LA STINKY Y POR ESO DIJE LO QUE DIJE bueno pues un saludo p.d. ahora vas y lo cascas