bici de doble suspensión Maverick ML-7

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Grijander, 2 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vendo bici de doble suspensión Maverick ML-7. Sistema Mono block. Recorrido trasero y delantero 10 cms.Talla 19, medidas: Tubo del sillín de centro a centro 46 cms pero de extremo a extremo 53 cms por la gran prolongación del tubo. El tubo horizontal (virtual debido a la gran inclinación del tubo del sillín) es de 58,5 cms. Peso real del cuadro 2.636 grs pesados por mí en báscula electrónica. Amortiguador FOX, regulable es presión de aire y rebote, pero gracias a su sistema (es verlo para creerlo) es solo activo con los baches pero rígido con la pedalada.
    Componentes: Cambio trasero LX (con polea avid que mejora el cambio una pasada), cambio delantero LX, mandos LX, Bielas XT, bujes XT centerlock, llantas mavic X517, Manillar doble altura carbono, potencia de 135 grs, dirección integrada Cane creek, sillín Selle Italia XP Gel prostático, frenos de disco deore 535 de los nuevos, Suspensión Suntour Axon SRL bloqueable desde el manillar con otro mando distinto del original bastante mejor. Cubiertas Kenda. Puedo enviar fotos de la parte de la bici que queráis. Peso total de la bici 12.976 grs pesados en báscula. Funciona como un relojito….Precio bici entera 1.600€. Pensar que solo el cuadro vale 2.600 $ (mas de 2.000€) tal y como pone en un nº de solo bici en el que Xavi Fané lo prueba.
     

    Adjuntos:

  2. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    El reportaje del "Solo Bici"
     

    Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página