Bici de montaña entre 600 y 700 euros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por andrescoqueyes, 8 Abr 2005.

  1. andrescoqueyes

    andrescoqueyes Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, voy a pasarme al mountain bike con la intención realizar salidas los fines de semana.¿ Que bici me aconsejaríais entre 600 y 700 euros?.Gracias.
     
  2. selen

    selen Novato

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    La quieres para un uso polivalente?

    Yo tengo desde hace pocos meses la Specialized Hardrock Comp (599€), y te puedo decir que estoy muy contento con ella.

    La encuentro una bici equilibrada, polivalente,... Eso sí, es más disfrutona bajando, que es lo que yo quería, y muy manejable en trialeras. Corta distancia entre ejes (yo tengo una talla 15"), y muy divertida.

    De componentes lleva una horquilla Marzocchi Mz Comp, de 100mm. Frenos de disco mecánicos Shimano 475, y cambio Shimano Alivio.

    No es una bici racing, si es eso lo que buscas, pero te aseguro que si quieres una bici divertida y polivalente es perfecta!
     
  3. Mesh2500

    Mesh2500 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale 660€ y es una serie limitada replica Hermida(si te gustan los colores, no a todo el mundo le gustan)
     
  4. Pitter_Kas

    Pitter_Kas Novato

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De las dos que habeis puesto me quedo con la Merida. Me parece una marca muy buena.

    Tambien puedes mirar la Kona Fire Mountain (600 Euros) o la Kona Blast (700 Euros), a mi personalmente me gusta mucho esta marca.

    Saludos
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Y no descartar las nacionales.....que las Bh y las Orbea por ese precio están muy bien montadas... :wink:
     


  6. selen

    selen Novato

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero el tema sería también saber qué tipo de uso le va a dar a la bici, o cuál es su filosofía de conducción, etc., para poder aconsejarle mejor, porque aunque estamos hablando de un presupuesto ajustado, siempre está bien saber qué quieres hacer con la bici...
     
  7. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yendonos a tu limite tienes la Decathlon RR 8.1 (699 euros) lo mejor q vas a encontrar en relacion calidad/precio y componentes por ese precio. Frenos disco hidraulikos Hayes Sole, cambio LX , desviador Deore, manetas Deore, horkilla Manitou Axel Comp con bloqueo de 100mm, pedales autos, bielas Truvativ, llantas Mavic XM117, cubiertas Hutchinson Bull Dog y un peso de 12,6 en talla L.... Yo creo q esta muy bien

    [​IMG]

    Un saludeteeee :lol:
     
  8. elfos

    elfos Novato

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    bh a55k sierra nevada disk , para mi la mejor pero claro es la que tengo yo asi que no soy muy arbitrario que digamos jejejeje
     
  9. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    Dos opciones más:

    Gary Fisher Tassajara Disc
    [​IMG]
    Mondraker Ventura Disc
    [​IMG]

    Las puedes ver en www.bicimania.com
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien voto por la decathlon
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmm a mi los hayes (decathlon y mondraker entre otras) sole me dan mucho yuyu probe unos i tenian tacto chicloso sin tener burbujas y muy poca potencia..
     

Compartir esta página