Os dejo una fotillo de una revista alemana a la que le eche mano y me encontre con esta maquina, claramente testea los frenos suspensiones etc.
Como en los coches... sensores por todas partes. Esa es la manera de hacer una prueba. Que hablen las maquinas que seguro que son imparciales. Las personas cada una tienes sus gustos y opinan en base a ellos.
La verdad que suena más serio. Otra cosa es que con unos kilos de instrumentación la bicha funcione igual!
En la página antigua de Giant salía algo parecido en la NRS, y decían que medián recorridos de las suspensiones, e incluso latidos del corazón del corredor, y decían que se cansaban menos. ¿¿fe ciega en el diseño?? LLevaba pegatinas de Renault Sport y se veía una fotillo de la pantalla de un ordenador con toda la telemetría pero no se apreciaba nada. Yo creo que todas las marcas de nivel lo deben hacer. Tambien había visto un banco de pruebas de un freno Magura con un tubito que le dirigía aire para simular la conveccíon por el movimiento. Todo eso es pasta que luego tienen que recuperar...
Innecesariamente "liosa y aparatosa" esa telemetría, pero indudablemente mejor que una simple opinión personal
Gerardrev no te molestes, pero cambia la "v" del asunto por la "b", que hace mal a la vista. Por lo demás eso es una prueba en condiciones.
Se harían pruebas más objetivas , pero las sensaciones del probador son necesarias ya que hay muchos diseños de suspensiones y demás que en el ordenador son la leche y luego en la montaña ppffff.....
Vaya idea me ha dado lo de llevar una botella de agua invertida colgando del manillar con su manguito para regar el disco... Yo voy a probar lo mismo pero con una litrona de birrita bien fresquita... El manguito no irá a parar al disco sino al ciclista.