Bici de Rally con retales.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ryderman, 10 Dic 2006.

  1. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Hola compis, os cuento un poco, quiero hacerme con una máquina de Rally para hacer algúna carrerita y machacarme y bueno ando sin mucho dinero pero tengo un montón de piezas por casa que podría aprovechar, poco a poco las iré poniendo fotos para ver si me podeis aconsejar sobre su idoniedad o nó para una máquina de XC, la transmisión que tengo es un LX de 9 velocidades, piñones, cadena y cambio son del LX del 2.000 con muy pocos KM en él, las manetas murieron en repetidas ocasiones y decidí cambiar toda la transmisión por SRAM, pero he pensado en hacerme con unas manetas Sram Rocket. El pedalier es también LX pero del 99, sí ese tan raro que parece tener 8 brazos, pero el plato grande tiene algún diente mellado así que no tengo otro remedio que cambiarlo.

    De frenos tengo unos LX de paralelogramo deformable (de los del 2.000) que no tienen holgura alguna, las manetas tengo unas STX :alloreto: que mientras complete el montaje de la bici pueden hacer el servicio. De ruedas en casa hay también unas Gipiemme que pueden hacerme el servicio al menos mientras que me reponga de la inversión de montar la bici entera, potencia y Manillar tengo un Kalloy Uno que son pesadetes pero igualmente hacen el servicio.

    El cuadro que tengo no sé muy bién si tiene una geometría muy adecuada pues llevaba una horquilla Rock Shox Jett (creo que la C), de unos míseros 60 mm y supongo que con la horquilla nueva la parte delantera va a quedar más alta, y no sé còmo va a afectar a la geometría del cuadro todo esto.

    En fín os pido consejo sobre la horquilla, dirección, tija de sillín y pedalier, no me importa si es segunda mano pues quero reducir costes al máximo pero quiero gastar más bién poco.

    Qué horquillas son las más bajas, el cuadro por si alguien lo conoce es un Boomerang Oxygen con tubería Tange Prestige Ultimate. Cuando baje al sótano (le hago unas fotejos) a ver si me podeis orientar y si es conveniente cambiar el cuadro.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues si quieres pillar un cuadro bueno bonito y barato de scandio por menos de 100 euros en casa..... mira los hilos de los cuadros de ebay..... son los cuadros de xclusive que van a cambiar a modelos nuevos y los dejan tirados, eso si vienen sin pintar, el acabado tal cual les llega a ellos.... pero 1350 gr en L para disco.....
     
  3. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    xorga, puedes poner enlace de ebay de los cuadros? veo pocos cuadros y la gran mayoría son de aluminio.
    gracias
     
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    lo mismito que xorga, yo estoy a punto de montar un gnesis xclusive, para rallie rígido va a quedar maqueado. saludos.
     
  5. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Sería buena idea si no es porque esuve ojeando por E Bay y no he encontrado ya cuadros de esos, sé de un forero que vende uno de Titanio, pero es pan para hoy, hambre para mañana porque no tiene adaptador de disco.
     


  6. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    en cuanto llegue a casa te envío la dirección de correo del que suministra los cuadros. de todas formas es muy posible que xorga (que está más puesto que yo en este asunto te la envíe antes)
    saludos.
     
  7. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Genial muchas gracias!!! De todos modos voy a ver si esta semana (me ha pasado un pequeño percance con las llaves de casa y para entrar al sótano necesitas una llave que he perdido, pero en cuanto pueda mido las características del cuadro que tengo, ángulos, distancias Etc. para ver si puedo aprovecharlo mientras que no le monte discos.

    Sin embargo os agradecería esa dire, a ver si le puedo meter el cuadro lo antes posible.
     
  8. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    jacmtb@yahoo.es

    en esa es la dirección de correo te dirán precio más gastos de envío y lo que preguntes. Aproximadamente 85,90 eur mas gastos.
    saludos.
     

Compartir esta página