bici de street (cuadro)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Marc Rotger Coll, 6 Ago 2006.

  1. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    iaves, un ns te iria mil veces mejor
     
  2. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    en k pagina puedo encontrarlos i comprarlos, cual es el precio?
     
  3. hackicent

    hackicent Dirt Jumper!!

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia, Bocairent, Mi casa!
    Alguien podria poner una foto del ns?
     
  4. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
  6. elkoalabiker

    elkoalabiker Novato

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    um....un poko escaso el cuadro e?? jejeje. , pillate un california q seguramente vaya mejor...no, ya en serio, no tiene pinta d ser muy resistente.
     
  7. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pos como podrás observar nadie de este foro puede darte por ahora una respuesta a tu pregunta de donde encontrar el cuadro ni cuanto cuesta, sin embargo sí que pueden criticarlo aunque ninguno lo haya probado (fijandose unicamente en que los componentes de la bicicleta no son todo lo pijos que se despacha). La verdad es que yo tampoco te puedo ayudar a encontrarlo, pues Focus es una marca alemana de esas de las que en este país ni olemos. Solo se que la bici esa de dirt vale 500 uros pero me parece que en nuestra patria te va a ser imposible comprarla. Yo lo que haría sería ponerme en contacto con ellos a traves de su pagina web http://www.focus-bikes.de mandales un emilio pero creo que pillar ese cuadro va a ser una odisea.

    A los demás deciros que seais un poco más constructivos y si no sabeis responder la pregunta del chaval pos no seais capullines repiptiendo todos lo mismo que ya sabemos todos los cuadros que teneis por ahí...
    Apuesto que os ponen ese cuadro pintado de fosforito salchichero o rosa marica en un pepinaco y ya decís que es la rehostia ¿verdad?.
    Por cierto, más bicis Focus para que veais que no todas las regalan con los jamones...
     

    Adjuntos:

  8. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    La cuestion es que el chaval busca un cuadro de street y el focus sera de todo, pero de street no tiene nada, solo esto ya sirve para descartala.

    Un saludo
     
  9. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal, uno k defiende la marca
     
  10. tvno

    tvno ññe

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    haber,, la primera bici el cuadro es un pastel con pinta de reforzado pero, ná ya q la geometria se ve muy,, ni fu ni fa, el pedalier esta bajissimo, no? parece de rally ,!, y por los componentes q estan a la altura de la pinta del cuadro es una bici para hacer el gamberro (asustaviejas) por el pueblo mientras vas a comprar el pan,, pero para street nose si es buena idea,, ya q creo q pa empezar es importante una buena geometria adecuada al uso,nose,aun te va hacer pupa,¿! las dos ultimas ya tienen mejor pinta!
     
  11. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    ese cuadro no lo veo adecuado para street...parece un poco caca...si quieres te vendo mi cuadro conor enemy...que parece algo mejor..xD
     

Compartir esta página