Bici en Canada

Tema en 'General' iniciado por shinshan, 18 Jul 2005.

  1. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    menuda makina + wapa :shock: habra que estudiar tu propuesta... :D
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    precioso :D
     
  3. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Impresionante....

    Si todo sale bien, seguramente el verano que viene me vaya para allá de vacaciones, que ya llevo 2 años con la idea, y al tercero va la vencida...

    Aunque no serán unas vacaiones de bici, seguramente sí que alquilemos algo por allí, y alguna ruta caerá, porque los parajes, por lo menos en fotos, tienen pinta de ser la leche....

    Un saludo!!!
     
  4. shinshan

    shinshan Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ello estoy....
    Soy yo de nuevo.
    Os dejo otras fotillos para que os hagais una idea de la mentalidad de los amigos canadienses. ¡¡¡ Que diferencia !!! :shock:

    En fin...

    Lo estoy echando de menos :cry:

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Shinchan:

    ¿Se puede encontrar trabajo alli fácil?
    ¿Como anda el precio de la vivienda en relación a los sueldos?
    ¿Cuanto cuesta allí aproximadamente una compra de alimentos para una semana y una familia de 4 miembros?
    ¿qué puedes contarme de los impuestos directos e indirectos?
     
  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jajajajajajajajajajajajaja. Rapier, si te vas pá yá a buscar curro me voy contigo!!!
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    no lo estoy diciendo de cachondeo, no me veo terminando mis días en Marbella ni en ninguna ciudad. Necesito un cambio y quiero tranquilidad por encima de todo, y no me importaría tener que irme fuera de España. Y si encima es un sitio que es un paraíso para el ciclismo pues...
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Tu has pensado en el clima???? Marbella tiene un clima de PM, playita en verano y un invierno muy suave. Un invierno en Canada debe de ser indescriptible.


    Un saludo.
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Clima? En Marbella ya se nota que en los últimos 20 años ha perdido una burrada de árboles, porque hace más calor que ******** y no llueve. Y en invierno el frío es un frío húmedo que te cala los huesos. El clima de canadá no es tan frío si te quedas en la zona sur, la que limita con EEUU.

    ¿Como es la temperatura en la zona norte de España?
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    En la web del instituto nacional de meteorología www.inm.es tienes todos los datos estadisticos de España, y Malaga es de lo mas suave que tenemos. Canarias ya es el paraiso, pero son un caso aparte...

    La web equivalente en Canadá es esta... http://www.weatheroffice.ec.gc.ca/canada_e.html Equivalente por decir algo porque nos dan 10 vueltas...

    Te hago una comparativa entre las temperaturas medias-maximas diarias a lo largo del año entre Malaga, Toronto (Mas al sur imposible) y Burgos (Mas frio que en burgos...)

    Enero............16.6........-1.1.......6.7
    Febrero.........17.7........-0.2.......8.9
    Marzo...........19.1........4.6.........12.0
    Abril.............20.9........11.3.......13.3
    Mayo...........23.8........18.5........17.2
    Junio............27.3........23.5.......22.0
    Julio.............29.9........26.4.......26.4
    Agosto.........30.3........25.3.......26.7
    Septiembre...27.9........20.7.......22.9
    Octubre .......23.7.......13.8........16.5
    Noviembre...19.9........7.4.........10.7
    Diciembre....17.4........1.8.........7.6

    El verano en Burgos es muy similar al de Canada pero luego es mucho mas duro. Ese frio humedo del que hablas en Malaga lo soporta un canadiense en mangas de camisa. Yo saco la conclusion que durante los cuatro meses de invierno en Canada te mueres de asco, el resto del año no está mal pero el invierno es MUY ******!!!


    Un saludo.
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Eso es el clima en Málaga. En Marbella el clima en invierno es más frío que Málaga. Créeme, el frío húmedo es lo peor. Yo he estado en Madrid este invierno a 10 bajo cero pero con frío seco. Y montando en la bici con cero grados, frío seco en Madrid y una vez que calientas un poco y vas bien abrigado se va perfectamente. Y sin embargo he montado en Marbella a 6 grados, pero con la humedad del copón que hace aquí y no calienta uno ni a la de 3, se para fatal. No sé hasta que punto es tan malo el clima de Toronto, además los meses de abril a octubre no son tan malos, y los otros creo que si es un clima de aire seco no se pasa tan mal. MN anda por los EEUU, a ver si entra y nos dice algo
     
  12. shinshan

    shinshan Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ello estoy....
    Hola de nuevo.
    Lo de irse alli a vivir ya lo hemos pensado mi mujer y yo. De echo estuve preguntando por el precio de la vivienda, los trabajos, el clima,...
    - La vivienda: ni te lo crees. Un terreno de 500 m en la ciudad de Quebec, en un barrio bueno (según una peruana que llevaba 18 años viviendo alli, casada con un canadiense) salia por 30.000 euros. Una casa en el campo, con 8 habitaciones, piscina climatizada, jacuzzi, jardines, etc...23 millones de las antiguas pesetas....igualito que aqui.
    - Un conductor de autobus cobra unos 1200 euros despues de impuestos. Según dicen, trabajo hay pero hay que dominar el frances-ingles. La provincia de Quebec es francofona.
    - El clima. Dicen que en invierno se llega a los 40º bajo cero :shock: , pero es lo que tu dices, si te abrigas no tiene que haber problemas porque de echo la ciudad no se queda vacia en invierno. Seria un buena excusa para practicar esqui...Doy fe que el invierno en Málaga, con la humedad, es muy distinto a lo que dicen las temperaturas.
    - Y de las bicis ni hablamos. Solo tienes que ver la cantidad de clubs de ciclismo que hay en Quebec. Y eso que en invierno no pueden cogerla !!!

    Por lo que habia leido sabia que Canada me iba a gustar pero una vez que he estado alli me ha encantado. Sin duda volveré. Ya estoy pensando en alguna excedencia.
     
  13. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    alta bici... felicitaciones y yo vi que hay una parke para hacer todo tipo de rutas de desenso buenisimo!
     
  14. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    hombre 40º bajo cero es en Quevec, pero seguro que en Toronto y alrededores no hace tanto frío, ¿no?
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Qué ha sido de ShinShan?

    ¿Alguien puede decirme algo de él? Releyendo el post me he dado cuenta de que es de Málaga, así que me queda cerca para quedar con él y tomarme unas birras.

    Saludos
     
  16. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Aqui tienes a ShinShan en el aeropuerto de Paris al regreso de Montreal-Quebec. !!Hecho polvo!!
     

    Adjuntos:

  17. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    quita quita, pasé 10 días en Detroit, 400 Km al sur de Toronto, y la tempertura máxima fue 8 grados, mínima -14, y era Marzo!! Andar por la calle imposible. Ni harto de vino!
     
  18. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    que pasa rapier? no te animas? a mi tambien me gustaria irme a vivir a canada. me encanta la montaña (esquio, hago btt y senderismo) y no soporto el calor. pero la verdad es que me parece que hace demasiado frio. ademas, tendria que buscarme un curro (y dejar colgado a mi padre, ya que trabajo con el). pero ademas me tendria que buscar algo, ya que de mi dependen mujer y un hijo...otra cosa seria conocer a alguien alli de forma que llegara ya con un trabajo. que bonito es soñar...
     
  19. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    se que el tema se ha desviado, pero si alguien supiera datos reales de la vida cotidiana canadiense (fiscalidad...) seria de agradecer que los pusiera aqui
     
  20. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    pero la pagina esa manda bicis a españa o hay que comprarlas alli??????
     

Compartir esta página