bici en Tenerife

Tema en 'Zona Sur' iniciado por ricardo2001, 27 Abr 2007.

  1. ricardo2001

    ricardo2001 Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonen que sea en mal lugar preguntar pero como veo bastante gente de Tenerife, me gustaría me recomendaran Tiendas de Bicis en Tenerife, Quisiera gastarme unos 700 euros, en una MTB rigida solo con suspension delantera, si me pueden ayudar,se lo agradecería.
    he mirado en Internet en varios sitios pero los portes y aduanas me pega una clavada.(si alguien ha comprado en Internet me puede informar ¿que gastos han tenido y cuanto para envio de la bici?

    Un saludo
     
  2. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    En Santa cruz Marca, Burbujita, InterSport; en La Laguna Gil, Bemekis, Vadebicis, niko Motobike........
     
  3. ricardo2001

    ricardo2001 Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    HERNIADO, recomiendame una bici, y donde?
    gracias
     
  4. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
  5. julius007

    julius007 IsoraBiker

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur de Tenerife
    Te he enviado un privado.
    echale un viztaso
     

  6. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos, si estás empezando yo miraba una trek sencillita (de la serie 4000) en Burbujitas, se te va a quedar largo el presupuesto y tienes bici para rato y cuadro para ir modificando en el futuro. Chao
     
  7. jonandoni

    jonandoni Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los gastos te salen una indecencia, lo se por compañeros de grupo de compraron cosas en Las Palmas. Lo único que yo he comprado por internet ha sido el HAC 4 plus, pero viene de Alemania y la diferencia era abismal. En cuanto a tiendas en Las Palmas o en Tenerife, mi experiencia después de haber vivido en los dos sitios me dice que bicicletas Gil en La Laguna. Son buenos mecánicos y tienen buenos precios, después de pasar por unas cuantas de las que se han citado, acabé trayendo la bici de Las Palmas a La Laguna cuando vivía allí.
    De todas maneras mira en Decathlon y compara componentes.
    Menudo rollo te he soltado.
     
  8. ricardo2001

    ricardo2001 Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, paisanos, tendré que moverme un poco no lo tengo claro que comprar! creo que la MARIN PALISADES TRAIL,(con marzocchi MZ race) o la ORBEA COMPAIR 2007 (con rock shock dart 3), ya veré.:confused:
     
  9. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bueno, Ricardo, ahora mismo y de cabeza no se me ocurre una bici específica que recomendar. Ya te dice la gente. EL tema es que vayas a las tiendas y en cada una preguntes, te hagan su oferta y decidas. Lo importante es que te compres un buen cuadro, que el resto ya lo puedes ir mejorando con el tiempo, pero la base de una buena bici es el cuadro.
    Teniendo tiendas aquí no compres por inetrnet, eso déjalo para pequeñas cosas que no consigas en tu tienda habitual.
     

Compartir esta página