Bici enduro Vs Moto Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por DrTroski, 8 Ene 2007.

  1. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles

    Hay que joderse, tienes toda la razon ... es que hay algunos ; )
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid

    -Para mi hay diferencia entre respetar la naturaleza y anteponerla por encima de todo. La contradiccion esta en que de poco te sirve conservar tres arboles si no tienes casa.



    -Sigue siendo malo, al igual que es malo matar animales, pero es un mal necesario matar animales para comer y acupar un territorio para establacer una vivienda.



    -Lo mismo que le he dicho a Too Fast, que tu pasees por el bosque es un lujo que esta por debajo de cualquier necesidad basica como es la vivienda. Esto es independiente de tus preferencias o las mias.


    -Tengo la misma vara pero unos hablais de ocio y yo de necesidades basicas

    -O es pos de tener una vivienda simplemete, hacer un hospital tambien tiene los mismos efectos y no se me ocurre decirte que no vayas cuando te estes mueriendo que para construirlo se quitaron arboles.

    -Lo siento pero no permito que me llames egoista cuando tu destrozas el monte por diversion y yo permito que lo hagan (que no quiere decir que me guste) por una necesidad basica. No se te ocurra hablar de ambicion cuando es infinitamente mas superfluo poder salir a montar en moto que tener un sitio donde vivir. Aclarado esto de que ni puedes ni debes llamarme egoista sobra aclarar que mi credibilidad no la puedes ni la debes juzgar tu, aqui se vierten opiniones y en mi caso argumentadas, si lo que buscas es desmontar mi credibilidad comprate un poligrafo de esos que salen en la tele y nos divertimos un rato.

    -Pues dejemos de matar animales para alimentarnos (por poner un ejemplo claro, que hay muchos mas) el fin que es alimentarte no justifica una mala accion como es matar un animal? Piensa por ti mismo antes de soltar la tipica frase que todo el mundo asume que es cierta.


    -ahi tienes razon, pero en mi caso, y de ahi lo que decia antes de mis circustancias, no puedo permitirme irme a madrid centro por economia a parte del hecho de que con esa premisa solo se puede construir en el desierto por no hablar de que las zonas en las que segun tu no hay necesidad de destruzar la naturaleza es porque ya la han destrozado anteriormente.

    -Bueno solo espero que no seas tan integro como para opinar lo mismo acerca de los hospitales, el del Escorial por ejemplo se ha llevado por delante un buen trozo de pinar.

    -El caso es que las motos me encantan, me he tirado como 8 años en moto y he tenido unas cuantas tanto de carretera como de campo y trail, las motos en si no me molestan en absoluto , se me cae la baba cuando veo una, lo que me molesta es el uso que se hace de algunas motos, quads etc...
    Por favor no quiero que entremos en descalificaciones, lo de egoista sobra ya se que el primero que lo ha dicho he sido yo pero no en ese sentido despectivo.


    Y hablando del tema, una moto de enduro por lo general siempresera mas rapida que una bici, eso esta claro, pero creo que hay excepciones como los circuitos de descenso con curvas cerradas, pasos estrechos y donde necesitas mucha agilidad.
     
  3. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    454
    A mi lo de ecologismo de ciudad me da mucha rabia, pues soy un antiurbanita patologico.

    En mi pueblo el mayor impedimento a abrir los antiguos senderos es que de inmediato se llena de Quads y motos de Enduro. Los trialeros en general no molestan y además por los senderos se aburren.

    Seguramente exista el endurero educado y respetuoso, pero no tengo el gusto. De momento 100 de 100 meleducados y faltos del elemental respeto tanto por la naturaleza como por la propiedad ajena.

    Por cierto, me encantan las motos. Jamás me compraría una enduro ¿pa hacer qué?

    Pd: si a la honda de Minaar le dejan poner le motor, ¿iría mas rápido o mas despacio?
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid

    Eso no seria una moto, si no una bici con motor, o en todo caso lo mas parecido a una moto ligera no a una enduro. De todas formas se le estaria añadiendo peso asi que solo queda valorar cuanto va a usar ese motor para acelerar y cuanto le va a penalizar el peso.. esos dos valores ademas pues dependen del circuito.

    Pero vamos que os recuerdo que ya se ha hecho, en una SoloBici qcreo que es, la tengo por casa, y en esa prueba gano la bici, por un circuito de descenso.
     
  5. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    454
    hombre, también hay un tramo en un circuito del open de Asturias que se hace mejor con una bmx (comprobado).

    Nada nada, aquí lo que hay que hacer es mas pruebas ¿sigue Amos Bilbao en activo? Creo que hace bastante que se retiró, pero seguro que aún le da. Pues alguien que le conozca que le llame y nada, a Alto Campoo al Bike Park a tomar tiempos!! Yo apuesto a que a Amós no le deja atrás en un circuito de bicis ni Iván Cervantes ni David Vázquez.
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues en el DH de Llinars la moto que cerraba el circuito (que la llevaba Tommi Misser) bajaba mas rapida que las bicis.
     
  7. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    El problema que tienen las motos es que no pueden llevar mucha velocidad por si hay una curva, ya que tardan mas en frenar, por tanto lo tienen chungo en DH....
     

Compartir esta página