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Bici entera o cuadro+componentes?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nap-Buf, 6 Mar 2006.

  1. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

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    Hola a todos

    Me estoy planteando a medio plazo adquirir una doble, concretamente la Spec Stumpjumper FSR Pro, pero le cambiaria las ruedas y los frenos (como mínimo) ya que no me acaban de convencer.
    Mi pregunta es ( a falta de pedir precios de todo), me sale a cuenta pillar la bici y que me abonen los componentes, o pillarme el cuadro y montarmela a mi gusto?

    Vosotros que haríais

    http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?minisite=10120&spid=12787

    Saludos y gracias
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Son 3499 euros de tarifa pero ¿Por cuanto la comprarías?
    El cuadro suelto del año pasado eran 1649 euros de tarifa (no se si este año estará igual). Así que te quedarías con 1850 euros para montarla.

    Sería posible montarla con otras ruedas mejores, pero tendrías que renunciar a montar una talas, porque solo la horquilla cuesta 1000 eurazos. A no ser que la compres en Usa por 650...

    Tambien es cierto que el cuadro que venden suelto es el M5 y el que lleva la FSR Pro es el M4...
     
  3. segue

    segue Miembro

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    Si puedes comprala entera y luego vendes tu por tu cuenta los compoenetes. Los de las tiendas saben mucho¡¡¡¡¡¡¡.
    Suerte
     
  4. Zerg

    Zerg Speedmaster

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    Yo tengo la misma duda que tu:
    -El cuadro Pro de este año es de aleación M4 y trae el amortiguador Fox Brain.
    -El cuadro S-Works del 2005, que ronda los 1.100e, es M5 con el amortiguador Fox Septune (del que la gente no habla muy bien).

    Yo al final me decantaré por el S-Works con CrossMax XL, full Shimano y Crank Brothers.

    Un abrazo.
     
  5. Zerg

    Zerg Speedmaster

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    Decidido:
    -Cuadro S-Works M5 del 2005.
    -Componentes de la Pro de este año.
    -Ruedas Mavic CrosMax XL Disc.

    Precio: 3.300e
     


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