Bici iniciación 450€

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Bicis37, 25 Mar 2017.

  1. Bicis37

    Bicis37 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes.

    Mi novia y yo andamos buscando una bicicleta para ella. La idea es que se inicie en el mundillo. Mide 165 cms, y habíamos pensado en una de 27,5" pulgadas.
    Que nos recomendais por ese precio? Mejor relación calidad-precio?
    Mejor tirar para el mundo de la segunda mano?

    Muchas gracias de antemano!!
     
  2. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Mira en Decahtlom
     
  3. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    Hola!
    Yo me daría una vuelta por las tiendas del barrio, con esa talla 15,5 es probable que algunas queden en exposición de ésta, o mejor aún, de anteriores temporadas y las pueda ver, probar, e incluso regatear un poco el precio si se saliese un poco de vuestro presupuesto.
    Así me hice yo con mi rígida, una Scott Tampico y aún la tengo, fue por menos de 500 euros en el 2005, con mejoras cada año que pasaba con ella conseguí rebajarla hasta poco menos de 10 kilos. Luego vinieron los cacos y me la desguazaron llevándose todas las mejoras cuquis, pero aún la tengo con componentes chungos que guardaba y algunos otros que me tocó comprar. Obviamente ya no quise invertir mucho dinero en ella porque ahora solo la gasto para pasear con mi peque. Pero lo bueno de no comprar una bici muy básica es que, aunque empiece con lo mínimo, si el cuadro es aceptable va a tener bici para mucho rato, y si es necesario la puede ir mejorando con el tiempo, y eso te hace ilusión y te motiva.
    Suerte con la búsqueda!
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página