bici ligera Y ciclavle sisisiis ciclavle......

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lights_wod, 22 Oct 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo me compro una intense spider por el vpp, e igual me hubiera pillado una blur de no ser porque solo las vende bike comp, y pasaba de hacerle la putada a mi tendero...

    pero la rígida me da casi igual una tal q una cual.. me pillé la kula primo porque se me quedaba muy bien de precio siendo scandium, 700 euros, y porque ya tuve otra kula hace años y la llevaba muy cómodo, ya sabemos las bondades de la geometría de kona, cosa a la que doy importancia.....
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por otro lado, no creo que mi kula sea mejor que una xclusive, pero si que la spider le da mil vueltas a la progress de scandium...... considero a intense una de esas marcas que no son comparables a las specialized, mérida, o la misma kona, y claro, a xclusive...... y más en este caso, que además de ser una intense (ellsworth, ventana, sicyp, IF, seven, moots, maverick...), tiene el aliciente de ser una vpp.....
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pues si le montaras una sola potencia ahun te pesaria menos :mrgreen:
    yo creo q en algunos casos pagando marca te aseguras un buen trato en cuanto a servicio postventa.
    muchas marcas de las poco conocidas aparecen y desaparecen como por arte de magia y si tienes algun problema te fastidias.
    aparte de esto las marcas grandes son las q investigan y aportan cosas nuevas al mundo de las bicis.
    las empresas pequeñas se limitan a comprar cuadros en taiwan y a ponerles su pegatina.
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Bien dicho SR. DR.Power!!! :D
     

Compartir esta página