bici mal vista

Tema en 'Freeride' iniciado por zEcKy, 8 Oct 2006.

  1. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que hay dos tipos de personas...los toca ******* que se creen que el single,el carril bici o lo que sea es de su propiedad y nos miran como nos miran, ponen trampas clavos y demas putadas...y la gente que se pete con el carrito del niño, el triciclo o su **** madre por donde sea por que esta hasta los ******* de moteros quatreros caballos y demas, se menten por donde estamos nosotros pq esta demostrado que somos mas civicos que los demas...respetamos mas y somos mas educados que los demas...aunque siempre hay un **********
     
  2. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    y kuando no hay karril bici, komo en mi ciudad ke no hay ni uno? y por donde por todos laos por donde vayas es zona peatonal, encima te ven kon tus protecciones y tu kasko y se asustan mas y los peatones y los policias te rregañan mas aunke no vayas liandola
     
  3. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    asocian toda esa parafernalia a la moto......
     
  4. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    es cierto q nos miran mal, pero yo cuando paso cerca de los peatones por la acera, ralentizo el ritmo y les cedo el paso si me los cruzo, y no hay más problemo, pero no veo bien eso de que se hagan caballitos para aullentar a la peña, porque mañana pasaré yo y me escupirán... ¡¡¡¡un poco de respeCto!!!! Joe, nos ponemos un ring ring y sansacabó. jaja
    Ah, en mi city no hay 1 solo carril bici (****** pal ayuntamiento), pero en Berlin los hay a montones y son más peligrosos los ciclistas q los bugas, no te digo más!!!

    Ride until your death
     
  5. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me suele pasar eso pero en cambio a mi me dicen "Las bicicletas van abajo" refiriendose a el asfalto, si claro imbeciles voy a ir en la carretera para que me atropelle un auto bus y ustedes puedan caminar libremente:flipa :burladia: :biker
     
  6. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    pues a mi como alguien me diga algo, si! me bajare al bici carril pero a la primera vieja k vea andando x el bicicarril paseando al perrito dejando regalitos x medio del bicicarril... la atropello!!!!
     
  7. SiDeR

    SiDeR Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos en mi pueblo ami no me an dicho nunca nada, i mira k me cruzo la carretera, me subo a las aceras de bunny, aveces me meto en contra direccion i nada

    PD:no hay carril bici
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    es simple, respeta la libertad de los demas.

    Traduzco: no saltes dónde no se permite, no circules rapido dónde haya peatones, se educado. SIMPLE verdad
     
  9. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aquí está el problema para mí: los que me conocen personalmente saben que soy bastante civilizado y que voy muy lento en las aceras, etc. Pues bien, un día voy a unos 10 km/h por la acera cuando no hay nadie. Al cabo de un minuto veo a un señor y una señora mayores. Reduzco mi velocidad a 5 km/h, les digo educadamente "Disculpen", pasado unos segundos les paso por la derecha y encima el ****** del señor me mira y me empieza a gritar algo como "Aixó no es fa!" y no sé que más que, si recuerdo bien, significa "Esto no se hace" y encima me dijo que fuese por la carretera y no sé que. A tomar por culo, he sido educado con él y me trata como un hijo de ****... Y encima yo me callé, no le dije nada, simplemente me fui. Vaya gente que hay por ahí.
     
  10. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    yo uso lo que pinte y siempre pa saltar miro antes paso de hacerlo onde hay gente...
    los coches aveces pitan la gente aveces protesta pues que me pongan el maldito carril bici
    a es verdad el unico que habia se lo acaban de cargar para ensanchar una acera pos nada.................. ya saben lo que toca.
    por cierto el otro dia en un semaforo pare alao de 4 motorilos de la nacional de invertido casi muy leve la verdad tampoco iva muu rapido y se kedaron mirando pa mi con cara de que modelo de moto sera ese xDD se puso verde sali pitando les deje atras y se pikaron jaja
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    a ver de entrada no deberiamos circular por la acera, segundo a las personas mayores, vamos a los ancianos les damos autentico pánico y hay que entenderlo, lo que para ti seria una arañazo a ello puede costarles el femur o la cadera, pensad en vuestra abuela.

    Muchos circulan por la acera por miedo a lo coches, porque no pueden tenr lo peatones miedo a las bicis.
    Haceros respetar en el asfalto no en la acera, al menos eso inculco a mis dos hijas cuando vamos en bici.
     
  12. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    buah.. la cantidad de veces ke he tenido k eskivar a peña porke kuando me ven retroceden o se van a un lado por el ke iba yo a pasar xD.. la gente se piensa k no los hemos visto, y sin embargo ya hemos trazado la curva para eskivarlos...

    El otro dia en un paseo que hay paralelo al mar, se nos cruzó una niña korriendo, la eskivamos y encima los padres nos metieron la bulla a nosotros... seguro k si llega a ser un coche no dicen nada... eso si, no nos kedamos kallados.. no nos dicen ke vayamos por la carretera como los coches?.. pues tened vigilada a la niña tanto si se ve un coche como si se ven 7 bikers a lo lejos, no os jode..

    Love ride..
     
  13. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    a mi me paso tambien!!estoy streeteando,pero veo que se acerca alguien,reduzco velocidad hasta que pasa de largo y vuelvo a acelerar,y asi de seguido,solo por respeto a la gente y para que vean que los bikers respetamos y no somos ninguna especie de delincuentes ni parecido,pero lo que ocurre es que la gente tiene una idea muy conservadora sobre este tema,que si los BMXeros son tal,que si los freeriders son cual,que se le va hacer,somos unos inomprendidos!!:sad:
    pero seguiremos ai tocando los co...!!jajajja:D
    Saludos
     
  14. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    No es la primera vez que muere aluien atropellado por una bici
     
  15. torofree

    torofree Novato

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi cuando voy en bici saltando me miran mal y me insultan por lo bajo, k pasa?? es un deporte mas, nada mas. en otro dia un paisano se me bajo del coxe y menuda la k me callo
     
  16. TEAL machine

    TEAL machine Trek (Garanty) For Life!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y cuando vas con todas tu protecciones se te quedan mirando o se rien de ti o cuando te ve un niño y tu vas tan equipado el niño casis siempre dice
    -Papi mira una moto sin motor
    de que mala ***** me pone eso buff
     
  17. P@tRInosentera

    P@tRInosentera la prima cowann

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda (alicante)
    exactamente.
    Por ejemplo, me he dado cuenta de que por Valencia (supongo que al igual que en otras zonas) los carriles bicis son de color verde o rojos, bastante llamativos. pues bien, te puedes encontrar a 3 o 4 personas apelotonadas andando por el carril bici' teniendo una acera de más de 5 metros de ancha para ellos solos. Que burra es la gente cohones'!!
    y aun les gritas "¡¡¡esto es un carril para bicis!!!" y se mosquean, vamo' no me jodas'!!!!!!
     
  18. P@tRInosentera

    P@tRInosentera la prima cowann

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda (alicante)
    siii y lo mejor de todo es q pases por un barrio un poco... marginal, enfrente de una cancha llena de niños "inocentes", bajando unas simples escaleras y t suelten: "ehh!!es una tia, una tia con bici!! oohh que bici más chula!! que casco más guapo!! ...y que pechos más bonitos!!" eso como se come??¿?¿?
    repitoo!! VAMO' NO ME JODAS:cabezazo :cabezazo
     
  19. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Entiendo que no "deberíamos" pero una cosa es en teoría y otra en práctica: cuando los coches empiezen a respetarnos y no arrollarnos entonces empezaré a ir por la calle pero mientras no pase eso yo seguiré circulando por la acera. Sé que les damos miedos a los ancianos, por eso SIEMPRE les paso o bajando de la acera para pasarles o simplemente reduciendo la velocidad a unos 3km/h más rápido que ellos para que les pueda pasar y siempre aviso. Yo creo que el modo en el que circulo no es peligroso. Ah, y no estoy hablando de pasarles con el manillar casi rozandoles sino siempre espero hasta que haya bastante acera como pasarles a más de medio metro/un metro entero de distancia por su (y mi) seguridad.

    De buen rollo eh, sólo estoy posteando así porque es un tema interesante y parece ser una buena discusión ;)

    Un saludo a tod@s
     
  20. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    pues a mi i a mis amigos k vamos en bici a saltar o hacer dh kon protecciones i casco i passamos por la calle todo ekipados ai gente k nos dice si k sois flipaos y frikies d ir en bike pork no os vais a jugar al futbol o al basket? jo encuentro k esta gente es **********.
     

Compartir esta página