Bici mas cara de Serie. Se asmiten apuestas. Fotos

Tema en 'General' iniciado por pol, 2 Oct 2004.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ahhhhhh!! Te me has adelantado! Cuando veias la foto, vais a flipar...
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La bici mas cara que recuerdo la vi en una revista americana no me acuerdo de la marca pero era un cuadro doble de berilio que valia como 4000 euros y un tandem litespeed que valia 6000 euros y pico... solo el cuadro!
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    Ubicación:
    Vitoria
    La ferrari es 1.300.000 pts, la scalpel será más, xr la q dice carjorbar con ls tubos de carbono y aluminio y tal cual.
    La 223 se le puede subir mucho más el precio, horquilla dorado xworks, pulsadores xtr rapid fire, otras rueda, el cambio me supongo q será un durace, si no es, ahi otro punto más pa subir el precio, frenos los bembro seguro q en precio se los pulen, tp se q modelo es el q lleva, pero como hemos dicho bicis de serie.
    pero sigo botando por la scalpel...
     
  4. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poniendole tres platos en vez de uno y un desviador... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Esa Colnago la tuvieron en la tienda del distribuidor de Vitoria pero ni idea de si se vendió o únicamente la tenían para exponer, yo al menos no la he visto rondar por la ciudad...
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    la scalpel team replica cuesta 7000€..y esa de carbono..no se..si no la van a sacar...

    de todas formas ellos por pedir..no significa nada..
     
  7. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo de freeride que nadie a puesto me quedaba con la RMX TEAM con la 888 etc o sino con la Gemeni.
     
  8. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    ¿Os parece raro que la gente pague 7000€ por una bici con la que va a disfrutar muchisimo y que es su principal diversión y os parece normal que muchisima más gente pague 30000 € por un coche solo para aparentar?
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Un coche de 30000 euros tambien tiene virtudes que no tiene uno de 6000 euros. Igual que una bicicleta.
    Habrá quien se los gaste para aparentar pero tambien habrá quien se los gaste porque disfruta conduciendo y disfrutando de una maquina de 250 caballos en vez de una de 60.
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Mirad, una bici de 7000 euros no es comparable a un coche de 30000 euros, es comparable a uno muchísimo más caro.

    Te puedes comprar por muchísimo menos de 7000 euros una bici que funcione igual o mejor que esa. En el caso de los coches, me temo que no es así.

    En el mundo de las bicis estamos acostumbrados a que se rían de nosotros y no claven...
     
  11. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
  12. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    yo creo k la scalpel sera la mas cara, porque el cuadro intense m-3 no le venden montado, verdad? xq empezando cn 3600 de cuadro, nosecuanto de la manitou dorado, bielas race face de esas de un paston, ruedas extrañas de otro paston, componentes de titanio y esas movidas...yo creo que sale mas cara que la orange... yo creo que nos atracan...
     
  13. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    En las bicis y en los coches pasa lo mismo, por 2000€ tienes una bici cojonuda y por 20.000€ tienes un coche cojonudo, el gasto a partir de ahi es antojo y de pequeños detalles, a lo que iba es que es facil ver coches de 30000€ y nadie se sorprende y sin embargo si te sorprendes por ver una bici de 7000€, u otras cosas.
    Y a mi me parece igual de bien que alguien se gaste su dinero en una bici de 7000€que en un coche.
    Esto viene a cuento de cierto dia que en una kedada alguien se sorprendia de que yo me hubiera gastado 3000€ en la bici y sin embargo la suma del precio de mi coche + mi bici era inferior al suyo.
     
  14. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que una bici de 7.000€ no es comparable a un coche de 30000€ habria que compararla con uno de 300.000€, osea, un ferrari potente o similar....

    Ahora lo de gastarse 7.000 yo no lo veo una burrada, yo si pudiera lo haria, igual no en una sola pero si en dos cojonudas. Y poder no significa que me toque la loto, igual significa solamente tener menos hipoteca o no pagar colegio para el crio.... Vamos que es una cuestion de prioridades yo me gaste "solo" 12.000€ en mi coche y unos 3000€ en la bici. Si le cuento esto a gente de mi entorno me tendrian por mas pirao de lo que me tienen ya :lol:
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pero nosotros vemos hasta cierto punto normal o admisible gastarnos esa pasta en una bicha,pq somos unos fetichsitas de las bicis,pero la gente normal no l ove asi,pero si ven normal fumarse todos los dias de 3 a 9 €en tabaco y copas.lo q equivale a un paston apra na.
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    efestivamente, la litespeed a pone Carbonboy es la más cara........
     
  17. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    A ver, para un 99% de nosotros lo de la bici es un capricho y una pasión, y EN ESO es en lo que hay que gastarse la pasta, me da igual comprarme los garbanzos en las "tiendas el corte ingles" que el el "dia", porque con los dos obtendre lo mismo, son una necesidad que simplemente tengo que cubrir, y no voy a notar nada a medio plazo por elegir entre las dos opciones, pero en los caprichos, que son la chispa de la vida... a dejarse la pasta *****! Si no echad cuentas de lo que se gasta la gente en un abono de futbol... o en fumar!!
     
  18. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues si es, hay gente que tiene muchos vicios insanos, este por suerte es de lo mas sano y paisajistico que existe. Por cierto yo apostaria por la Klein-Palomino tope de serie, o incluso por la Trek Fuel 100 OCLV aunque creo que esta última ronda los 5300 euros, casi na!!, vamos que me la compro mañana (25 años + ó -) cuando deje de pagar la hipoteca :lol:
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Mas razon q un santo..los fumadores se pueden pagar todos los años unas vacaciones en el Caribe solo con dejar de fumar..echar cuantas.. 1cajetilla al dia a..(no se q vale el tabaco,si se q aqui es mas barato..)

    o la gente q se dedica a Tunear el coche(q no me meto con ellos,eh!!) q se gastan una burrada en cuestiones esteticas de su coche..no??
     
  20. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Cuanta razón en tus palabras asi se habla ENDORPHIN, aunque no pq te guste dejar de picar :roll: :!:
     

Compartir esta página