Bici Nueva ¿Jamis Durango1.0 o GT avalanche3.0? Ayuda please

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por titoernes, 20 Ene 2007.

  1. titoernes

    titoernes Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Bilbao
    Hola, gracias por entrar, :bravo .
    Me quiero comprar una bici, y soy completamente nuevo en esto. Mi presupuesto anda entre 250 y 300 Euros, no quiero doble suspensión, pero si me gustaría comprar algo que me durase para poder ir mejorando la bici con el tiempo ya que de entrada no puedo gastar mucho.
    Mis candidatos:
    GT avalanche 3.0 cuadro aluminio 6061, Discos,horquilla SR Suntour Xcm , cubiertas Atioga y deore por 259 E. en goodbikes

    Jamis Durango 1.0 cuadro aluminio 7005, discos, horquilla sr suntour XCM 100mm, cubiertas hutchinson y alivio por 299 tb en goodbikes

    Os agradecería vuestros comentarios sobre la relacion calidad precio de estas 2 bicis. Como ya os digo no tengo mucha idea y excepto el cuadro que si no me equivoco es mejor aluminio el Jamis, lo demás estoy perdido.
    El uso que le voy a dar: salir a diario por caminos sobre 30 minutos , salidas en fines de semana.Lo que quiero principalmente es que la bici/componentes sean duros, qeu sno se me rompan a los 4 meses.

    También he visto la Rockmachine Thunder, por 339 euros, el modelo dle 2005, pero de esta bici no encuentro los componentes ya que en goodbikes no pone nada, ¿merece la pena gastar un poco más en ella?

    MIL Gracias, y saludos.:saltarin :roll:
     
  2. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    La gt amigo, el grupo deore es superior al alivio, Cassette de 9V contra 8V, en cuanto al aluminio creo que te equivocas el aluminio 6061 es mejor tratado que el 7005.-
     
  3. titoernes

    titoernes Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2007