bici nueva o cuadro

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jrrg34, 24 Ago 2007.

  1. jrrg34

    jrrg34 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos no se que hacer, el tema es que tengo una k2 zed 3.0 a la cual nunca la he pillado el feeling, no se si comprarme un cuadro nuevo(he visto el rock machine adrenaline 4000 o 5000) y ponerle mis componentes (fox vanilla 130 etc) o venderla a un amiguete que la quiere y poner mas dinero y comprarme una nueva (he visto la trex fuel ex5). Bueno vosotros me direis que tal son esos cuadros y las bicis que he puesto. Y si sabeis de otros modelos dobles por unos 1200€ decirmelo tambien. Ah se me olvidaba soy bastante paquete asi es que por lo menos que sea buena rodadora, no voy a hacer el cafre. Gracias a todos.
     
  2. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso depende de los componentes que tengas y lo que te cueste el cuadro que quieres suelto.
    normalmente suele salir mas economico la bici al completo.
     
  3. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Yo creo q te saldria mejor comprarte bici nueva otras opciones ademas de la q tu planteas es la lapierre x-control 210 (esta e un poco + cara pero merce la pena ese sacrificio)
     
  4. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    comprarte una entera y luego si eso le cambias algo q no te guste o con el tiempo cuando ya este desgastado
     
  5. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    En algun lugar de este Planeta ..
    Yo estoy con el mismo dilema que tu (Tengo una TREK FUEL de 2001) en su dia ya compre el cuadro suelto y le monte los componentes que tenia, a parte la he ido mejorando (Freno de disco delantero Hayes, manillar de carbono, cambio trasero XTR ......) y ahora me estoy mirando cuadros pero viendo los precios mas algun componente que he canviar (Tija de sillin, desviador delantero....) y el Montaje y desmontaje de todo, se va un pico.

    Casi me sale mas a cuenta entregar la mia y comprar una TREK EX 7 o LAPIERRE X-CONTROL 410.

    Saludos.
     

Compartir esta página