bici nueva? por partes?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lordragon, 22 Oct 2004.

  1. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Si, pero quiza sea un capricho, aunque este deporte esta lleno de ellos :D. Pero es eso, no hay ninguna horquilla con un precio razonable comparado con las que puedes encontrar de 100 mm y, ademas, quiza sea excesivo y tenga una bici de un recorrido mayor del que necesito.
    grupo lx, lo pillas, vendes las manetas y te pillo un hidraulico, creo que aun haciendolo asi, se ahora pasta, no??
    Gracias por la recomendacion de las ruedas ;), pero alguna otra algo mas barato para tener más opciones? (se sabe que siempre lo barato sale caro, pero quiza no jeje. simplemente para tener mas opciones.
    Creo que la bici va a salir a bajo coste jaja, al menos hay bastante buenos precios :D.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ruedas(laüfrader) las hay hasta de 69€ el par.. incluso hay unas con buje XT y llanta ZAC con radios DT x 99€ q tienen muy buena pinta..esas son cojonudas si lo q buscas es precio bajo..
     
  3. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Gracias tio, eres un maquina ;). Pues la verdad es que si encuentro cosas que van a salir bien a bajo precio, pues las prefiero, asi puedo pillar algo mas "caro" en otro componente que valga la pena :D.

    Muchas gracias!
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Silverwing tio!!! si salgo tope guapo :mrgreen:
     
  5. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    *****! como molan esos personajillos jaja.

    Una cosa, el cuadro XP quedaria bien con una horquilla de 120 mm, no? una exr quedaria bien ademas de ser barata.
    Que os parece? o mejor el conjunto SP y Axle 2004 ya que esta horquilla y el XP como que no creo que iria bien?
    Alguna horquilla interesante aparte de esta? alguien sabe algo?
    ;)

    Esto de mirar para comprar una bici nueva como que anda que no te comes la cabeza jaja
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q mirando bien,t pueden salir autenticas bicis.y a muy bajo coste.yo proximamente pondre la bici q he montado, y cuanto m ha costado,no es una tope de gama,pero si esta cerca,o por l omenos eso creo. :p
     
  7. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprarte una bici por piezas siempre es mas caro ke una entera, yo empecé a montarme la mia por piezas, un cuadro antiguo, he logrado ke se me kede ligera, pero no tengo ni discos, ni buena horquilla, asi ke me e pillao una bh bien montada y baratita, y ya estoy pensando en ke cuadro ponerle el año ke viene, cuando ya keme el bh, asi va mejor la cosa, a mi parecer
    un saludo
     

Compartir esta página