bici nueva

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por errol, 8 Ene 2005.

  1. neopatera

    neopatera Novato

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    talla 17
    fijo sino en el decatlon te lo miran sin problemas la peña atiende bien i pa empezar todos empezamos con una decarton o almenos yo y los mios no es lo mejor en elite pero pa empezar bueno bonito y barato to tengo una 5.4 aparcada en el garage y a tenido mas tralla qe tralla, TIENE MAS DE 3000 KILOMETROS EN UN AÑO.
     
  2. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    creo que en decathlon(no me hagas mucho caso) van por m , l y una mas grande que no me acuerdo cual es, con la intermedia iria muy bien. Espero que te haya alludado.


    UN SALUDO :D
     
  3. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, creo que para 1.74-1.75, la mejor taya va a ser una M , que corresponde a la 17, pero antes que nada, que las pruebe!!!.
    un saludo
     
  4. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    gracias a todos!
    pues si la cosa está entre M y L, quizás lo mejor sea que le asesoren en la tienda.
    La cosa es que ahora ha visto la scott scale 60, y le ha encantado...pero al parecer se va a decidir por la decathlon.
    saludos!
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo me uno a la apuesta por la Decathlón. De lo mejor por ese precio. Yo creo que la mala fama de estas bicis está en que a muchos les "fastidia" que se puedan hacer bicis decentes y baratas. Porque así a más de uno se le ve el plumero con el tema de los precios (leer los últimos post al respecto).

    En Decathlón las tallas como bien han comentado son S, M, L... y para 1.74 yo creo que la M sería la más aconsejable. Yo tengo M y mido 1.71. Pero lo mejor es que vaya y pruebe las dos, a ver en cuál se siente más cómodo.

    Un saludo.
     
  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    a mi la verdad es que me gusta bastante. aunque a veces incurren en errores de concepto tienen el cuadro de ciclocross que mas me gusta no asi por sus prestaciones sino por sus caracteristicas
     
  7. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    pero por que aki la gente compra las bicis por la marca, yo no estoy deacuerdo en que decathlon es una ******, por que creo que no puede existir una marca que sea una ******, ya que la rockrider 8.1 lleva en mi opinioon los mejores componentes que puedes encontrar por ese precio, y el cuadro por que ponga decathlon no tiene que ser una ******, si fuera giant 8.1, scott, specialized u otra marca reconocida fijo que recomendabas esa por que es "mejor marca", y eso que costaria sobre 200 euros mas.
    p.d. cada uno puede decir lo que quiera pero creo que ****** es pasarse un poco
    (perdon por reflotar el post pero es que me molesto)
     
  8. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Estoy de acuerdo en que declathon no es una ******, la que es una ****** es Giant, y su garantia y lo digo con conocimiento, que una NRS se me ha descascarillado en 15 dias y no han querido meterla en garantia. Al final me la ha arreglado el tendero, pero la verdad, no os compreis jamas una GIANT, pues si teneis el mas minimo problema preparaos para quedaros tirados. Una verguenza.
    Un saludo.
     
  9. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    k se compre una gt.
     

Compartir esta página