Bici Nueva

Tema en 'General' iniciado por Rspirit, 6 Nov 2006.

  1. Rspirit

    Rspirit Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola,

    tras comprarme en agosto mi primera bici (bh liberty L25) y hoy en día estar un poco decepcionado (por no decir mucho) y tras mejorar un poco mi economía me decido a comprarme un modelo superior.

    tras mirar por internet y no acabar de decidirme..... he ido a la "realidad" y he ido a galaxycles en Barcelona (tienen Cervelo y Wilier entre otras).

    os pongo aquí lo que me ofrecen, y pido vuestros consejos, a mi me ha dado muy buena impresión , pero como no tengo mucha idea....

    Bicicleta Mortirolo, con cuadro de Carbono
    - Montada con: Grupo Campagnolo Centaur 2007 Ultra-torque (eje pedalier integrado, Mandos de Carbono, Cambio de Carbono, nuevos puentes de freno)
    - Ruedas Fulcrum Racing 7 2007, Cubiertas Vittoria Rubino Pro
    - Tija de Sillin FSA Carbon Pro, Kit de potencia y manillar ITM "Racer 31.8 Aluminio", Sillin Selle Italia Filante, Pedales Look Keo Clasic

    Peso de bicicleta: 8150 grs


    el precio son 2.000€

    creeís que podría encontrar algo mejor por el mismo precio o un poco más? cuáles?

    y en caso de estar bien esta, hay algo que se haya de mejorar de entrada?

    venga, opinen todos!!

    un saludo
     
  2. Rspirit

    Rspirit Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    algun comentario..
     
  3. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Hombre de precio está muy pero que muy bien pienso yo, eso sí, las ruedas fallan un poco, si pudieras ponerle unas zonda o unas ksyrium elite o fulcrum 3 por los menos, aligerarías bastante y tendrías unas ruedas a prueba de bombas.
    Salu2
     
  4. Rspirit

    Rspirit Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la opinión, en cuanto a las ruedas ni idea. le comentaré al de la tienda haber si me deja a buen precio algún modelo superior, pero me da que la bici es demasiado para mi nivel,jeje.

    notaría mucho la diferencia si montara el chorus? si no es demasiado la diferencia en cuanto al precio creo que lo montaré.
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    No sé la verdad es que yo no uso campagnolo y no te puedo decir.
    Salu2
     


  6. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    he oido que las scott Cr1 se quedan muy de precio montadas en ultegra y 105, a mi me han ofrecido la trek madone montada en ultegra y cambio dura-ace con las rueda bontrager x-lite por algo mas de 3.000, no se si se te va.
     
  7. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    En la página de canyon no mireis mucho que los modelos F10 hasta la talla 56 como mínimo creo ya no quedan. Espera a los nuevos modelos que salen el dia 15 de este mes a ver que te parecen
     
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    el precio esta bien, pero el scott tb la tienes por ese precio con 105
     
  10. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la tienda sanferbike de madrid están liquidando bicicletas lapierre 06 y tienen un modelo que viene con el cuadro de carbono x-lite que usa el equipo la france del jeux (997gr.) grupo chorus de carbono completo, mavik ksyrium tope de gama... que costaba 3200 euros y la tienen a 2300euros, justo 900 euros menos, y además es preciosa, el único porblema es que les quedan muy poquitas unidades d cada talla pero a ese precio...normal.Llamales a ver si hay suerte.www.sanferbike.com
     

Compartir esta página