bici pa mi mujer

Tema en 'General' iniciado por luinuned, 7 Jun 2006.

  1. luinuned

    luinuned Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,despues de mirar y mirar me he decidido por la conor afx 8500 que he encontrado por 255€,pues ahora le toca el turno a mi mujer que mtb recomendais,por 180€ que se puede encontrar,gracias
     
  2. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon, ves a decathlon
     
  3. luinuned

    luinuned Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    ja,veo que eres socio o accionista mayoritario,ja,ja
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    no ke va ni tampoco tengo nada del decathlon, pero tras leer 10000000000 opiniones del foro en relacion calidad/precio y viendo las bicis que venden probablemente encuentre lo que busca... pero vamos que a mi el decathlon plin jajajajaja
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    en la semana fastastica del corte hay una mtb simple por 99@ sin suspesin delantera ni nada, ya te digo muy simple. y tb una gt ya mas equipada en color negro muy chula por 250 € creo recordar. yo tb estoy mirando bicis para mi novia y me falta pasarme por decathon
     

  6. josecon

    josecon Novato

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    En decathlon la relación calidad/precio es la mejor, aunque la marca conor también tiene bicis que no estan mal con ese precio.
     

Compartir esta página