bici para distancia sprint

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por INFI, 19 Mar 2007.

  1. INFI

    INFI Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ASTURIAS
  2. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    e estas hiras mucho mejor, la bh sta muy bien, aunke de komponentes me kedo kon la orbea, sin akoples xo.... yo sin embargo utilizo una bicikleta normal de carretera
     
  3. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    *****, pedazzo maquinas, yo con mi goka siam, ya voy bién, ademas estas deben ser carisimas, no?
    la verdad es que en sprint no creo que importe mucho la bici, he visto a gente con bicis horribles, y muy pesadas quedar en los puestos de delante...y a la inversa.
    pero si te lo puedes permitir, mejor
     
  4. INFI

    INFI Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ASTURIAS
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Esas son bicis pensadas para ir acoplados y con manillar aero, fundamentalmente en pruebas sin drafting. Si principalmente vas a hacer sprints y pruebas con drafting una bici de geometria Road clasica.
    Si tu objetivo es LD pues una especifica como esas con alguna adaptación para correr las pruebas sprint te puede valer.
    Lo primero es pensar cual v aser el objetivo primordial..
    Bueno lo idoneo seria tener 3: una geometria normal carretera, otra geometria agresiva carretera, una de tri... bueno y la de montaña para los tri-du cros
     
  6. INFI

    INFI Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ASTURIAS
    mi objetivo primordial son los du-tri cros. la de carretera seria unicamente para competir en dus y tris sprint con drafting como preparacion pa los cros y pa ir a la piscina, 20 o 30 km llanos de ida y otros tantos de vuelta.
     
  7. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Para dus y tris sprint con drafting no te compliques, como dice Jmgul, una con geometria Road "normal" y si quieres le pones un acople para corta. Y con el dinero que te ahorras puedes mejorar algun componente...
     

Compartir esta página