pos eso, que va mejor una de estas, o una de carretera "clasica"? http://www.bhbikes.com/catalogo/triathlon/lt10.htm http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=1&familia=4&gama=33&modelo=37 http://www.merida.com/index.html?group0=home http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/Aerium-Pro_id_11069_.htm http://www.feltracing.com/products/product.asp?catid=18,20,51&pid=26 http://www.feltracing.com/06/06_triathlon/t23/spec.html
e estas hiras mucho mejor, la bh sta muy bien, aunke de komponentes me kedo kon la orbea, sin akoples xo.... yo sin embargo utilizo una bicikleta normal de carretera
*****, pedazzo maquinas, yo con mi goka siam, ya voy bién, ademas estas deben ser carisimas, no? la verdad es que en sprint no creo que importe mucho la bici, he visto a gente con bicis horribles, y muy pesadas quedar en los puestos de delante...y a la inversa. pero si te lo puedes permitir, mejor
Hombre, las felt, la merida y esta trek salen por unos 1500, la bh y la orbea ya pasan de los 2000 de largo http://www2.trekbikes.com/bikes/bike.php?bikeid=1495000&f=5
Esas son bicis pensadas para ir acoplados y con manillar aero, fundamentalmente en pruebas sin drafting. Si principalmente vas a hacer sprints y pruebas con drafting una bici de geometria Road clasica. Si tu objetivo es LD pues una especifica como esas con alguna adaptación para correr las pruebas sprint te puede valer. Lo primero es pensar cual v aser el objetivo primordial.. Bueno lo idoneo seria tener 3: una geometria normal carretera, otra geometria agresiva carretera, una de tri... bueno y la de montaña para los tri-du cros
mi objetivo primordial son los du-tri cros. la de carretera seria unicamente para competir en dus y tris sprint con drafting como preparacion pa los cros y pa ir a la piscina, 20 o 30 km llanos de ida y otros tantos de vuelta.
Para dus y tris sprint con drafting no te compliques, como dice Jmgul, una con geometria Road "normal" y si quieres le pones un acople para corta. Y con el dinero que te ahorras puedes mejorar algun componente...