BICI PARA EMPEZAR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tirititram, 26 Abr 2005.

  1. tirititram

    tirititram Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Estoy empezando con esto del mountain bike y necesitaría un consejo de los "expertos del foro". Me quiero comprar una bici y estoy indeciso entre estas dos opciones: la Merida Matts Miami (499€) y la Orbea Master 05 (535€). Alguién conoce este modelo de Orbea? He buscado por Internet y no encuentro nada de información. Me dijeron en la tienda que es un modelo que han sacado después de sacar la gama 2005 y la verdad tiene buena pinta (grupo Deore, horquilla Suntour Axon con bloqueo en el manillar, pedales automáticos). A ver si me ayudais, que ya tengo ganas de empezar a darle al pedal.

    Gracias
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ponnos esas fotos!

    Bienvenido al foro! :p
     
  3. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Pillate el bike de este mes salen un reportaje de un par de coluer y una de ella se encaja perfectamente en el precio que estas buscando, camvio deore, platos lx, potencia, manillar i tija sillin Kore, y horquilla rst bloqueable.

    saludos
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid