BICI PARA EMPEZAR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tirititram, 26 Abr 2005.

  1. tirititram

    tirititram Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Estoy empezando con esto del mountain bike y necesitaría un consejo de los "expertos del foro". Me quiero comprar una bici y estoy indeciso entre estas dos opciones: la Merida Matts Miami (499€) y la Orbea Master 05 (535€). Alguién conoce este modelo de Orbea? He buscado por Internet y no encuentro nada de información. Me dijeron en la tienda que es un modelo que han sacado después de sacar la gama 2005 y la verdad tiene buena pinta (grupo Deore, horquilla Suntour Axon con bloqueo en el manillar, pedales automáticos). A ver si me ayudais, que ya tengo ganas de empezar a darle al pedal.

    Gracias
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ponnos esas fotos!

    Bienvenido al foro! :p
     
  3. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Pillate el bike de este mes salen un reportaje de un par de coluer y una de ella se encaja perfectamente en el precio que estas buscando, camvio deore, platos lx, potencia, manillar i tija sillin Kore, y horquilla rst bloqueable.

    saludos
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    mira, la orbea master ha salido a mitad de esta temporada, y esta QUE TE CAGAS para ese precio, lo unico que no mola mucho es esa horquilla, una suntour, pero para empezar esta SOBRADISIMA. A mi me la enseño un colega, recien llegada al taller, y por ese precio... estaba sobrada. Sin duda, además Orbea tiene garantía de por vida en sus cuadros. Llevaba un deore completito, y un cambio xt, me equivoco?
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Entre las dos elegiria la Orbea. Ahora si, te recomiendo que mires mas por hay, hay bicis por 600€ que estan muy bien (decathlon, conor, bh...).
     


  6. tirititram

    tirititram Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros consejos. La Orbea cada vez me tira más, pero macho, parece la bici fantasma, no he encontrado ninguna foto, nada de información. Hay alguién que la tenga? Que ponga una foto y me diga que tal le va, please.
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    tirititram, con eso de que ha salido a mitad de temporada pues... no sale ni en los catalogos. Yo la ví personalmente en el taller (que a fin de cuentas, es lo que importa) y la bici esta cañón... Eso si, si puedes decir al del taller que te la venda sin esa ohrquilla y le pones una marzocchi o una Rock Shox vas a tener bici para rato... Y de paso cámbiale esos puentes de freno, que no tienen muy buena pinta. Por 20 euros cada uno tienes unos deore, que para empezar paran bastante bien la bici... Bienvenido!
     

Compartir esta página