Bici para mi chica

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por alexmondex, 17 Nov 2014.

  1. alexmondex

    alexmondex Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todas, pues como el tema dice estoy buscando una bici para regalársela a mi chica por Navidades. Yo también me voy a comprar una y es una Scott. Al comprarla en la tienda me han dicho que me hacían un precio especial por una Scott par ella y es la: Scott contessa 730 modelo 2015 en 27,5
    Ella mide sobre 1,67 y tenía pensado en comprarle una talla S. La bici va montada en deore y la horquilla es sontur. Que tal la veis para empezar? Será una gran ayuda vuestra opinión. Un saludo!!
     
  2. Lerem85

    Lerem85 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo la verdad es que veo muy bien la bici, precioso el modelo de 2015 y no es cara para los componentes que lleva. Creo que es una buena compra. Yo actualmente tengo una Scott de chico a la que le he cambiado la potencia y estoy muy contenta, así que sólo recomendartela.
     
  3. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.223
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Hola!Yo estoy exactamente en la misma situacion que tu . Vamos a pillar dos bicis yo estoy entre la scale 960 o la alma h50 y para mi novia estoy mirando la Scale Contessa 730 aunque la estoy convenciendo para que estire un pelin el presupuesto y pille la 710 porque viene ya con horquilla de aire y la transmision deore....a la larga lo va a notar mas que la transmision sobretodo la horquilla.
    De modelos de chica son las que mas nos gusta por ese presupuesto porque en otras marcas el cuadro llevaxesa forma de la barra superior que a ella ni a mi nos gusta nada....Las contessas son muy muy chulas; mi novia esta con unas ganas de pillarla :)
    Asi que o la 730 o la 710 a ver que hacemos....por cierto a nosotros nos hacen un 15% de descuento al pillar las dos. Por cierto que scott estas mirando para ti?
     
  4. alexmondex

    alexmondex Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola gracias a todos por los comentarios.
    En contestación a soriano85, nosotros vamos a empezar en este mundillo y voy a comprar las dos yo, por lo que el presupuesto se limita bastante. Yo estoy mirando para mi la Scott scale 970 que para empezar en este mundo todo el mundo me dice que voy más que sobrado.
    El descuento que me están haciendo por comprar las dos bicis y por que voy con un amigo que les compra mucho es de un: 25% aprox.
     
  5. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.223
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Yo tambien iba a pillarme la scale 970; pero mirando bien y dejamdome aconsejar he preferido esperar unos meses y tirar ya a por la 960 o a por la Alma. Yo antes pensaba que con la 970 me sobraba bici pero con todo el mundo que hablo me dice que espere un tiempo y ya me pille una con minimo horquilla de aire que aunque sea la mas basica que hay que merece la pena. Tambien la 960 viene con direccion conica; y dl eje de pedalier es hueco....pero vamos que con la 970 vas a tener una muy buena bici eh?Pero si no te corre prisa y tal tira a la 960 que a la larga lo agradeceras. Yo voy a esperar que pase el frio del invierno; la nieve y tal y despues me la pillo con lo que ahorre estos meses me pillo la 960.

    En cuanto a la bici de tu chica pues un poco lo mismo mi chica o pilla la 730 o la 710; asi que ya veremos. La 730 pesa un pelin mas que la 710 pero vamos que va a tener bici para rato. Lo unico que cambia de una a otra es la horquilla de la XCR de muelle a la XC 30 tk de aire; y la transmision aparte del eje hueco.

    Despues tambien tienes que valorar el tipo de ruta que vas hacer; o si crees que tu chica y tu os vais a enganchar a esto de dar pedales porque si es asi ya te digo que merece la pena esperarse un pelin ahorrar unos mesecitos mas (y ademas ahora que hay menos luz, lluvia, viento etc) y pillarte las otras que te digo.

    Por cierto un 25%?????Jodeeerrr a mi me hacen un 15% y gracias :( si pillamos 2 vosotros y dos nosotros igual nos hacen un 30% jaja
     

  6. alexmondex

    alexmondex Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    La pega que tengo yo, es que las tengo que comprar ya. Por qué necesitamos entrenar para un viaje que tenemos en mayo y que nos hacen falta para ir cogiendo fuerza y adaptándonos a ellas. Lo del descuento también es por que voy con un chaval que es íntimos de los de la tienda y entonces por eso y por que son dos bicis conseguí el descuento. De todas maneras le puedo dejar caer que pueden ser 4 bicis y que como se quedarían. Pero claro tendría que ser la compra en dos o tres semanas. Si te interesa lo vamos viendo.
     
  7. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.223
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Pues trankilo porque yo de momemto no puedo adquirir la bici pero aun asi te lo agradezco. Pues ya te digo si las comprais es una muy buena compra ademas haciendo el descuento que os hacen os sale a muy buen precio la verdad. Eso si cuando las tengas unas fotitos eh? Por cierto que viaje vais hacer?Un saludo!
     
  8. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Por talla y medidas no te preocupes. Yo mido exactamente lo mismo y la talla de mi bici es una S, y es de 27'5 también. La bici en cuestión tiene muy buena pinta, y el descuento telaaa :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.223
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Mi novia mide menos ...es poquita cosa creo que mide 1,52 o por ay....iria mejor con una xs no?La verdad que los de scott lo estan bordando con las Contessas...nose como iran las bicis pero bonitas si lo son y el cuadro esta muy chulo sin tener la tipica curva esa de las bicis de chicas que no me gustan na
     
  10. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Mi bici es de chico, pero me va perfecta. Al ser una S la barra no me molesta para nada. Y si tu chica mide 1,52...pues casi seguro que la xs le va bien. Igualmente que la pruebe en tienda, aseguraos bien, que es de las pocas cosas que cuesta un pastón cambiar...y te puede fastidiar las ganas de ir en bici!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. alexmondex

    alexmondex Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias a todos por los comentarios. En cuanto tenga las bicis os pongo fotos. El viaje posiblemente sea una parte del camino de Santiago.
     
  12. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.223
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Que bien!mi chica y yo tambien queremos hacer el camino juntos. Lo dicho en cuanto la tengas unas fotillos; por cierto cuanto tiempo os han dicho que tardan en dartelas?Porque he leido por el foro que estan tardando dos o tres semanas. A disfrutarlas!
     
  13. alexmondex

    alexmondex Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    En principio me las dan inmediatamente, por que tenía stock en tienda. Tardara una semana por ponerle los cachivaches (cuenta km, luces, porta botellas, calas...) pero madre mía!! Estoy nervioso por ver la cara que pone ella cuando se la de. No se lo espera en absoluto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.223
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Una semana me parece mucho si la tienen ya no???A ver si despues no la va a querer . Tranquilo que una semana pasa en nada ya lo veras. Y lo dicho unas foticos eh?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Cómo no va a quererla? Y además con un montón de accesorios de "serie", jeje... Vamos, mi pareja me hace un regalo así y me sentiría halagadísima por el currazo que le ha llevado, además de flipar con una bici nueva, claro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. alexmondex

    alexmondex Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias a todos de verdad!! En cuanto las tenga fotos, y decoros que sois unas grandes personas y cada día me gusta más este foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. alexmondex

    alexmondex Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Cuando creía que lo tenía todo más que claro, van y me presentan al distribuidor de ghost en mi ciudad.
    Dudas!!!!!!! Para mi ghost tacana5 y para ella ghost kato4 cambio en Xt lo demás deore y suspensión aire. Pero un poco más caro claro. La de ella 600€ y la mía en 770€ estéticamente me tira mucho más la Scott tanto la mía como la de ella. Pero las suspensiones no son de aire, y los cambios son deore. Así que ya no se que hacer. CONSEJOS QUE TENGO QUE COMPRAR YA!!!
     
  18. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    5.752
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Scott, mejor cuadro y tu dices que mejor estética, Ghost mejor montada y mejor horquilla, scott es mejor marca y la ghost es más modesta, de allí que venga mejor montada la Ghost, si va a ser para partir de base e ir mejorando componentes pues mejor la Scott.
    En sólo el cuadro habrá unos 200g o incluso más.
    Yo eligiría la que mas te llame y la que más le vaya a gustar, claro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.223
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Lo principal siempre es el cuadro; eso no lo dudes lo demas con el tiempo lo iras cambiando; sobretodo tema de transmision frenos etc....la horquilla y las ruedas siempre suele ser lo mas caro de cambiar....pero el cuadro vamos yo iria a por las Scott de cabeza!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Anaïd

    Anaïd Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    178
    Me sumo a los compañeros: Scott mejor cuadro, sin dudarlo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página