Bici para niña:16", 18" o 20"

Tema en 'General' iniciado por Saez_mtb, 14 Oct 2017.

  1. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Mi hija tiene 4 años y mide 1,10m. Ahora va en una bici de 14" que ya le queda pequeña. Buscando bicis he visto que Decathlon tienen de 16" y luego pasan a 20". En otras marcas tienen de 18". No sé si es recomendable pasar por todas las tallas o se puede coger una un poco más grande para que le dure más..es que me veo con una colección de bicis dentro de unos años jeje.
    La de 16" la ha probado y le queda perfecta pero no sé si es mejor cogerle una de 18" que le durará más o mejor la de 16" y cuando se le quede pequeña pasar a 20".
    Después de 20", supongo que pasan a 24" y 26", no?

    Como lo habéis hecho vosotros? Lo bueno es que tengo otra hija más pequeña que irá heredando lo de la mayor así que la inversión la amortizaría entre las dos
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    depende de la bici puedes pasar a un mas grande,a si le durara mas tiempo que crecen rapido,eso es de 24 ya pasan a 26.
     
  3. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.348
    Ubicación:
    Camelot
    Mejor la talla de bicicleta que corresponda en cada momento a la edad y cuerpo de la niña, sin lugar a dudas. Y más aun si detrás viene la "peque".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. david170

    david170 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    A mi hija le cambie la monty de 16" con 6 años, ella es alta, le había subido ya el sillín y el manillar casi al máximo. La compre una megamo de 20" de segunda mano con marchas, y va genial en ella, la tiene ya desde hace un año y yo creo q la queda un año más, ya la he subido el sillín a medio recorrido. Lo bueno q de 20" de segunda mano aún están nuevas las bicis.
     
  5. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Al final he tirado de segunda mano y le he comprado una del Decatlon de 16" por 25€. La bici está perfecta, algún roce del uso pero por lo demás, funciona perfectamente....son tan duras que es imposible romperlas jeje.
    Le queda perfecta, una 18" hubiese sido grande. Con la de 16" está disfrutando desde que se ha subido, con una más grande al principio seguro que hubiese ido más insegura. En mi opinion después de esta experiencia, no merece la pena saltarse tallas. Con el precio que tienen de segunda mano se puede comprar, utilizar y después venderla practicamente por lo mismo que te costó.
     

  6. david170

    david170 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    La 16' no te la puedes saltar, la 18 depende, pero con lo pequeños q son las dejan nuevas. En wallapop siempre encuentras algo. Ahora a disfrutar.
     

Compartir esta página