bici para obeso

Tema en 'General' iniciado por Mauser, 4 Feb 2005.

  1. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Saludos MAUSER, estoy de acuerdo con los consejos que te han dado, pero por mi experiencia te puedo decir que te bases primero en el uso que tu le das, a raiz de hay deves elegir mas o menos, por el tema del peso cualquier cuadro mediocre te resistira, yo empece hace 15 meses con 116 kg, con un cuadro bajo de gama bh, sin problemas ahora estoy en 78 kg, y con menos peso y mejor cuadro he partido......
     
  2. Sergiqu

    Sergiqu Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juerr, tio, si que has bajado, Y que **** haceis para bajar tanto peso. Yo lo que quiero bajar son unos 7,8 kg.
     
  3. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mauser, yo pesaba 125 kilos y ahora 85 (aunque he llegado a pesar 78 ). Se puede bajar. Ánimo.

    Una bicicleta que te recomendaría es la Merida Matts Miami (unos 600 euros).

    Te adjunto una foto para animarte a perder peso, porque se puede.

    Saludos Garrapatudos
     
  4. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    os puedo decir que yo en particular tuve que frenar por que me quedaba por debajo del peso que me correspondia, mido 1,83 y con menos de 80 kg estas por debajo, y las fuerzas se notan, nada de dietas severas lo normal para cada persona, comer lo que a uno le apetezca, pero eso si las cenas ligeritas, ensaladas y fruta mucha fruta, contraresta bastante....
    y dar pedales, tampoco machacarse si no un nivel constante.
     
  5. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno yo mido 1.90 y estoy en 120KG. mas o menos y me tendría que quedar en 90KG. tambien tengo tipo armario.
    Lo de bajar tantos kilos y tan rápido no lo mireis por kilos si no por porcentajes, somos pesos muy pesados y bajar un 10% de peso son muchos kilos.
     
  6. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues con el permiso de los presentes yo voy a discrepar, que para eso estamos, y a recomendarte una doble, si viene con amortiguador con muelle lo único que has de hacer es buscar uno más duro y por eso te aseguro que no va a sufrir más la suspensión. Si es de aire tendrás que ponerle la presión máxima t de ahí ir bajando. Y te aseguro que peta antes un amortiguador por reducir el paso del aceite con el dial que por meterle más presión de aire. Yo peso 85kg y llevo una máquina de carbono. El amortiguador es de aire y no está más cansado ni más desgastado que el de otro que pese 65kg. Asesórate bien en tu tienda, visita varias y compara. No te digo que visites sólo una por que hay de cada aficinionado con el título de vendedor que flipas.

    Y reitero que desgastan más los cierres de paso del aceite que las altas presiones de aire siempre que trabajes en los márgenes que indica el fabricante.

    Ánimo y a por una doble, que sobre todo para los que somos de más peso nos resulta muchísimo más cómoda que una rígida y sobre todo cuando empiezas.
     
  7. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo con "inferno" en que no hay problema en tener una doble con la recomendaciones que te hace, mucho mas comoda para aguantar unas horitas encima de la bici.

    Y tambien estoy con "gonzo" en que vayas a una gama superior de "brutez".

    Ya tienes el ejemplo de Scott y mira tambien en la pagina web de Kona que la forma que tiene de distribuir su gama se asemeja a tus necesidades, yo miraria la gama "Back Country", otra cosa es la pasta que te quieras gastar. http://www.motordealer.com/kona.htm


    Tambien es posible que sea mejor una doble que no sea monopivote para que el amortiguador no soporte ese tipo de fuerzas.

    Ejemplos de marcas con sistemas NO monopivote y superprobadas, Kona, Specialized, Trek, son solo ejemplos para que mires por internet porque tienen paginas web con fotos y demas.

    Como siempre, busca, compara y a volverse loco.


    Lo importante es que montes y disfrutes para que consigas tu objetivo.
     

Compartir esta página