Bici para triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nacho77, 1 Sep 2006.

  1. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos,para el año que viene me gustaría empezar con el tri y me quería mirar una bici de carretera,pero ahí es donde me viene la duda:
    ¿vale cualquier bici de carretera para triatlon o tiene que tener unas características determinadas?
    Por unos 600 euros tendre algo decentillo?
     
  2. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar te vale una de carretera normal, después cuando estes enganchado ya mirarás algo más especifico, pero de todos modos muchos cuadros con acoples y variando la posicion de sillin o largo de potencia seguro que te valen.por ese precio yo miraría una bh o algo que aparezca de segunda mano
     
  3. TRI-JAG

    TRI-JAG Novato

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nacho77. Yo estoy mirando bicis para tri desde hace 5 meses y también me puse como idea unos 600 euros. Despues de haber visitado muxas tiendas y de buscar algo de segunda mano he tenido que ampliar mi idea de presupuesto hasta los 800-900 euros; precio con que ya te sale una bici (bh u orbea) bastante buena montada en shimano 105 con cuadro de aluminio y horquilla de carbono. Lo que dice TON1973 es muy cierto, además para empezar que más queremos?. Las bicis especializadas en tri están a partir de unos 1200 euros más o menos. Un saludo.
     
  4. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por contestar TON1973 y TRI-JAG.

    Seguiré buscando pacientemente pues no me corre prisa,la idea seria debutar el año que viene en algún triatlon sprint,y creo que lo haré poniendo ruedas finas en la MTB,de momento para ir saliendo del paso,y si me pica el gusanillo....
     
  5. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira no creo que te haga falta una bici especifica de triatlon para iniciarte, yo te aconsejaria que compraras algo o de segunda mano que por 600 euros tienes cosas muy guapas o bien nuevas, poniendo muy poquito mas sobre 700 tienes bh y orbea mas que aceptables y luego ponle un acople de alumino para triatlon y listo vas mas que sobrado¡¡¡
     

Compartir esta página