bici plegable

Tema en 'General' iniciado por LOBOcalderona, 14 Sep 2007.

  1. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    hola a todos! estoy pensando en comprar una de esas bicis plegables para moverme por la ciudad y por el pueblo ya que mi burra "oficial" me la aprecio demasiado para esos menesteres... sabeis de algun sitio donde vendan algunas que esten bien de calidad precio??:saltarin
     
  2. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hola!!

    Yo soy un colgao de las plegables, pásate por www.bicicletasplegables.com que hay mucha información. También tiene un foro que está bien, algo apagado pero con posts muy buenos.

    Saludos!
     
  3. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Yo tambien soy un adicto a las plegables para circular por BCN, tengo una Monty F20R, es una plegable derpotiva. Salu2.
     
  4. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Si vas a utilizarla mucho, es decir, amortizarla... Yo te recomiendo una brompton, son las mejores plegables del mundo! sin lugar a dudas.

    Cuando montas encima de una no tienes en ningún momento la sensación de ir montado en un cacharro, como pasa con otras plegables.

    El único inconveniente es el precio, la más barata sobre 700 euros...

    Alguna foto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.092
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas, yo tengo una Dahon Speed P8 que pillé a través de internet en www.espaibici.com. La verdad es que la bici se sale y la calidad es muy buena, SRAM y truvativ a tutiplen, 7 velocidades... en fin, muy completa.

    A la mía le saco mucho rendimiento, la verdad; voy a currar con ella, me la llevo en el tren y por ciudad es la bici que uso, más manejable y la puedo meter donde quiera, ya que plegada es muy prática.

    Como veo que eres de Valencia, puedes ver Dahon en directo en Rafael Abad, ellos distribuyen bicis plegables. No es una marca barata, pero si de mucha calidad, al igual que Brompton, autenticos pepinos.

    Saludos.
     

  6. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    algo mas económico
     
  7. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Mirate en la web de www.conor.es, hay unas plegablea bastantes economicas, me parece que se llama Zippi, o algo parecido, conozco a gente que la tiene, y estan contentos, vale sobre los 250€. Salu2.
     

Compartir esta página