BICI por 500€.. a ver que me aconsejais

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Cepi, 3 Jun 2007.

  1. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chavales, voy a comprar una bike a mi hermano para que empiece a montar con migo. tiene 13 años y monta poco por ahora. Solo usa una bmx que tenia yo antes y que le di. Entonces, quiero que de el paso a las de montaña. La movida es que con las normales no va agusto, porque no llega bien al suelo y he pensado en pillarle una de dirt. He mirado la MONDRAKER PLAY 3, que sale por 500€ a ver que os parece. Sobretodo quiero que sea un cuadro pequeño y con frenos de disco, ya que es para llevarmelo con migo a que empiece a bajar montaña abajo, jejeje mas que darle al street y eso, pero tiene que empezar por algun lado y creo que este es el mejor y mas economico.

    Bueno, alguna recomendacion a parte de la PLAY 3 esta que he estado mirando?, gracias gente.

    [​IMG]
     
  2. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet - Barcelona
    la specialized hardrock comp. sale por 599 euros. vale la pena, garantia de por vida y no las mondraker que se parten los cuadros bastante facilmente. además, la hardrock és más polivalente que la mondraker.
     
  3. Jordi Ribas

    Jordi Ribas FULLbikers

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet - Barcelona
    aaah además, si la quiere pa bajar montaña, sin duda coge la specialized.el cuadro es bastante pequeño y tiene varias tallas, y és una specialized, discos de freno mecánico pero con el cambio i el freno por separado, sin estar integrados me refiero, pa que cuando kieras le pongas un hidraulico
     
  4. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Yo vendo una que puede que te interese por 500 mira mi firma..
     
  5. magic_street

    magic_street Impossible is nothing :)

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    la ke vende danigalactic esta dpm... yo le pillaria esa para empezar y ya lleva mejor bici ke yo xDDDDD
     

  6. scraper

    scraper Baneado

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo venfo una kona scrap por 500 !!
     
  7. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey, muchas gracias por las respuestas. Danigalactic, ya he pedido la mondraker esta mañana, si lo llego a saber te pillo la bici. Al final la mondraker me ha salido nueva por 445€ que esta de **** madre. Mi Brother va a empezar ahora, que casi no sabe ni saltar un escalon, entonces no creo que parta el cuadro ni de coña! jejejeje.

    Un saludo gente, ya os contare que tal el trastillo!.
     

Compartir esta página